~Izumi~
Luego de hablar con Nanami Haruka me llevó al lugar donde había estado antes en el puente con los chicos.
El naranja de la tarde empezaba a volverse violeta y el viento soplaba con calma.
¿Sigues pensando en el?
—No.
Mentirosa.
—Como sea, ¿podrías llevarme a la casa de Jumpei?
¿Porqué asumes que yo se donde es?
—por que puedes sentir la energía maldita de los demás...
Itadori no tiene energía maldita. Al menos no una que pueda percibir con facilidad.
—Pero Jumpei si, así que solo llevame...
Se supone que sabes leer. Busca la dirección en Internet y anda caminando sola tengo algo que hacer.
—No me digas — Alegue molesta mientras empezaba a caminar por una calle que marcaba el GPS —¿Irás por chicas bonitas? — me burlé.
Solo intenta no morirte mientras no estoy.
—No prometo nada..
Y así sin más dejé de sentir la energía de mi hermano mayor.
Últimamente hacia mucho este tipo de cosas; lleva meses practicando el "separamiento" como el lo llama. Aunque básicamente es lo mismo que ser una maldición común sin huésped.
Como quiera que sea es mucho más tranquilo para mi estar sin el. Supongo que es parte de crecer.
•••
No tardé mucho en llegar puesto que era el lugar a donde habíamos ido antes; sin embargo cuando se hace de noche algunas calles cambian un poco. O al menos esa fue la impresión que me dio caminar por aquellas calles.
—Necesitó salir más del departamento —Murmuré para mi misma y luego toqué la puerta donde Jumpei me recibió.
Comimos algo tipo y sencillo mientras la madre del chico bebía divertida de las anécdotas de Itadori.
Debo admitir que si bien al principio me parecieron algo ridículas, al paso de los minutos también empecé a divertirme.
Ver a Itadori payaseando y a Jumpei reir me hizo darme cuenta de una cosa.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...