~Izumi~
Han pasado poco mas de 8 meses desde la última vez que vi a Megumi y por fin me dejaran volver a la preparatoria.
—¡Esto es genial! ¡Podré volver, podré volver! — Grité haciendo un pequeño baile en la sala del departamento.
—Izumi estas haciendo mucho escándalo— Contestó Nanami mientras leía el periódico sentado en una silla no muy lejos de mi.
—Lo lamento. Es que no puedo con la felicidad, al fin podré volver tu mismo oiste lo que dijo Satoru
—Yo no escuché que dijera que puedes volver, además no te mandas tu sola— Respondió sin dejar su lectura.
—El dijo "Tengo un encargo para ti, y si lo haces bien podrás volver a la preparatoria"— Contesté subiendo a una silla para imitar su postura.
—Dijo que si lo hacías bien te daría una recompensa, no que te dejaría volver...
—Bueno; recompensa, volver.. es casi lo mismo.
—Si tu lo dices. Pero te digo de una vez que si "el encargo" es muy peligroso no dejare que lo hagas tu sola.
—Aaaah, pero ya soy una chica grande. Puedo encargarme yo sola— Bajé de la silla y me acerqué a sentarme en sus piernas.
—¿Chica grande? ¿Olvidaste lo que pasó en Hokaido hace un par de semanas?
Recordar aquello me dejó un poco sería y es que durante la misión que me otorgaron para acabar con un categoría especial me encontré con una chica bastante.... peculiar.
Tenía los ojos bicolor y la cara llena de costuras. Se veía bastante linda pero algo en ella no me terminaba de convencer..
~~~
2 semanas atrás
A la derecha, hay algo viéndote, no voltees...
Pocas circunstancias hacen que Haruka se altere de tal manera así que seguí mirando mi celular mientras veía a lo lejos de reojo.
—Es una chica — Murmuré
Pero no es humana, es un... categoría especial, puedo sentirlo...
—Hola — Nisiquiera me di cuenta de cuando se acercó. Así que verla tan cerca me alteró el corazón.
Actúa natural, finge que no puedes verla..
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...