~Megumi~
Luego de ver que no pude responder claramente Kuguisaki se fue y me dijo que me tomara mi tiempo para pensarlo.
"Tal vez no te gustaba ella por quien es, tal vez solo te mentalizaste con que debían estar juntos. Por eso te molestó la distancia"
Se que no es así, aunque aun no puedo decir que la vuelve diferente de los otros; aun así...
El resto del día siguiente no supe nada de ella.
Se que le dije que desapareciera, pero no termino de sentirme cómodo con la idea de que no vuelva.
—Muy bien chicos, gracias por reunirse. Como saben tuvimos algunos problemas durante el evento así que queríamos saber si quieren seguir con esto o..— El director Masamichi nos había reunido en una sala de estar pequeña, la cual nos prestaban para ver películas cuando eramos pequeños.
—Bueno, algunos salieron heridos así que lo mejor seria..
—¡Alto ahí my brother! — Interrumpió Todou a Itadori –No podemos rendirnos, no ahora. Esa no es la esencia de un verdadero hechicero.
—Bien, dicho así tomen un papel de este florero— Contestó El profesor Gojo pasandonos un florero pequeño con papeles dentro —Eligan uno y después la mayoría podrá elegir que clase de actividad tenemos que hacer.
Para sorpresa de nadie todos teníamos "béisbol" así que se decidió jugar por la tarde.
—No estoy segura de esto. Los dos equipos están cortos de jugadores ¿seguros funcionara bien? — Preguntó Kuguisaki luego de que salimos todos al campo de juego.
—¿Faltan jugadores?— Preguntó Itadori.
—¿No ves? La niña loca y Mechamaru no están — Agregó Maki mientras se estiraban.
—Es verdad, no he visto a la chica desde hace dos días.. ¿cual era su nombre?
—Akai, Izumi Akai— Respondió Itadori orgulloso.
—Cierto, Izumi. ¿Saben donde está?
—Yo se algo— dijo panda haciendo señas para que nos acercaramos —Padre me dijo que el director de Kioto la envió a una misión.
—¿Una misión? ¿En pleno evento de intercambio?— Preguntó Maki
—Si, si. Parece que encontraron algo a las afueras de Roppongi así que la enviaron.
—No pueden mandar a un hechicero solo. Tuvieron que mandar a alguien con ella.
—No en este caso Kuguisaki, los hechiceros de primera clase aveces salen con un compañero siendo dos en el equipo— Contestó Maki visiblemente preocupada —Pero los llamados "Grado especial" por lo general van solos..
—Atún.
—Es algo similar a cuando Satoru sale solo a cumplir una misión. Pueden defenderse solos.
—Lo malo es que.. la mayoría de las veces van contra maldiciónes de categoría especial.. pero bueno, la mocosa es buena así que no hay de que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...