49|Ilusiones.

1.3K 131 44
                                    

10:04

Autopista Shuto n.°3, línea de Shibuya. Enfrente de la Central Tower.

~Megumi~

La cortina que no dejaba entrar a los hechiceros se levantó poco después de encargarnos del calvo.

—Destruimos tres en total contando el artefacto de Ino, entonces ¿Por que solo se levantó una cortina?— preguntó Itadori..

Lo más probable era que bajaron la cortina con esos tres artefactos, o por el contrario dos eran señuelos. Como sea, los hechiceros ya pueden moverse con libertad por Shibuya. Ahora solo queda encargarnos de la cortina que encierra al profesor Gojo pero si ubicamos correctamente a Izumi seguro que Haruka puede atravesarla.

—Haruka san parece ser bastante fuerte pese a ser una maldición — murmuró Itadori.

—Yo le llamaría calculador, según panda sempai los peces gordos lo llaman "El que todo lo ve".

—¿El que todo lo ve? Pero... no tiene ojos.

—Justo por eso. Parece que cuando estaba vivo Haruka era un humano especial, una clase de recipiente o algo así pero por alguna razón nunca llegó a más...

—Y ahora con Izumi se ha vuelto más poderoso.

—Algo así, es... difícil de explicar. Quería preguntarle más sobre eso al viejo pero no creo que despierte. Tenemos que reunirnos con Izumi e In... ¡Ino san!

Pude ver como de una de las ventanas rotas del edificio donde estábamos antes Ino caía como si lo hubieran lanzado, lo que no hizo más que preocuparme.

Se supone que estaba junto a Izumi..

Lo lamento Fushiguro. No tengo un cuerpo físico si no me quitan la restricción..

—¿Haruka san?

Invoque a Nue para que intentara disminuir la caída de Ino haciendo más fácil que Itadori lo atrapara en el aire.

—¡¿Haruka san que pasó?! ¡¿Donde esta ella?!

—Izumi empezó a tener una recaída; su S.E.p.T volvió así que la mandé con Nanami. Ella quería venir contigo pero su estado es vulnerable...

—Entiendo...

—¿Izumi está bien?— preguntó Itadori acercándose con el cuerpo de Ino para revisarlo —¿Que es S.E.P.T?

—Síndrome de estrés post traumatico— respondí — lo ha tenido desde que era muy pequeña aunque el profesor Gojo y Nanami han trabajado para que no le afecte tanto. Estará bien si se queda con Nanami...

—Eso es bueno, ¿Como esta Ino?

—No esta nada bien. Sus heridas son muy graves pero, al menos esta vivo.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora