~Izumi~
11:36
Restos de la caseta
Udagawa de la policía
de Shibuya.—¿Quieres que te salvé, Mahito?
Aunque estaba a solo unos metros de distancia, cada celula de mi cuerpo se rehusaba a admitir que lo que oía era verdad..
El mundo se quedó en silencio por un momento. Pude ver a Itadori corriendo en mi dirección y sin embargo mi cabeza no podría concentrarse en otra cosa que no fueran las palabras de Mechamaru.
"El traidor es; Geto Suguru"
—¡Devuelvelo! — Gritó Itadori acercándose a mi —¡Devuelvenos al profesor Gojo!
Es verdad. Se rumora que Geto atrapó a Satoru.. pero...
"Cuida de Satoru por si, ¿ok nena?"
—A mediados de la era Edo, se le ligó a los peces gato con los temblores y comenzaron a considerarlos monstruos. Por la creencia de que un pez gato gigante dentro de la tierra los causaba al moverse...
Desde mi posición inerte pude ver como una sombra se dibujaba en e suelo haciendo que Itadori se tropezara al correr.
—Creíste que habías caído al vacío ¿no? Aunque nosotros solo vimos que te tropezaste.
—Iz..— Itadori y yo intercambiamos miradas por un par de segundos antes de que lo interrumpieron.
—Izumi, ¿No vienes a saludar a papá?
Lentamente me di media vuelta aun insegura de mis acciones. Me quedé en blanco al ver a la persona frente a mi.
Lucia como el, hablaba como el y aparentemente contaba con el mismo ritual.
—¿Su, Suguru?
—Vamos, ha pasado mucho desde que no veo a mi nenita tan de cerca.
Dijo estirando los brazos. Y como si fuera una niña pequeña corrí hasta el ignorando por completo a Itadori.
Pude abrazarlo, sentir su calor de nuevo, sentir su aroma y sobre todo, sentirme protegida de nuevo.
—Oww, mi nenita. Debiste tener mucho miedo cuando te quedaste sola ¿no es así? Lamento haberte dejado pero, fue por un bien mayor.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...