30| Película.

2.4K 230 51
                                    

~Izumi~

Caminamos un poco mas de lo planeado hasta llegar a la orilla de un pequeño río para así sentarnos en las escaleras que bajaban a este. La idea, que el tipo gordo no nos encontrara tan fácil.

—¿Sintieron eso?— pregunté al pensar que me había mareado un poco.

—Si, se sintió como un temblor ¿verdad?— Preguntó Itadori mientras nos veía confundido.

—Si, parece que fue uno de categoría dos— Respondió el chico de cabello negro quien se había sentado en las escaleras.

Ambos esperábamos a que Ijichi respondiera la llamada de Itaodri así que me acomode el vestido y me senté a su lado.

—Entonces.. ¿cual era tu nombre?— pregunté en voz baja mientras le sonreía un poco.

—Yoshino.. Jumpei — Contestó un tanto nervioso.

Claramente sabía cual era su nombre, lo leí en el informe esta mañana sin embargo necesitaba una buena forma de romper el hielo y eso fue lo único que se me ocurrió.

—¿Puedo llamarte solo Jumpei?

—Amm, claro supongo..

—¡Genial! Mi nombre es Akai Izumi. Encantada de conocerte.

—El gusto es mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El gusto es mio.. — pude notar que la mirada de Jumpei se había quedado fija en mi cuello, para ser más precisos en los primero botones de mi uniforme —Tu.. tu pelo es muy bonito — dijo después de una pausa un poco larga.

—oh, gracias jeje. Tu..

—Ijichi no responde Izumi— Interrumpió Itaodri algo estrenado —¿Deberíamos preguntarle nosotros?

—amm, no estoy segura. No me dijeron que hacer en caso de que Ijichi no estuviera..

—Como sea, lo haré yo mismo. Jumpei, el otro día cuando estabas en el cine murieron algunas personas; dime ¿de casualidad viste algun monstruo como este en ese momento? — al decir aquello Itadori levantó a la pequeña maldición y la movio en su mano como si fuera una barbie vieja.

Tarado no hubieras sido tan directo...

—No en realidad— Contestó Jumpei con toda tranquilidad —para serles honesto, empecé a verlas hace poco así que no se muy bien que pasa..

—Bueno, con eso basta — Contestó Itadori sentándose entre nosotros.

—¿Eh, solo era eso?

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora