53|Perder.

969 135 27
                                    

~Izumi~

—¡Niña! — el grito del director Masamichi me despertó.

Desconozco en que momento me quedé dormida sobre el escritorio de Shoko.

Tenía la pierna y las manos vendadas. Al parecer teníamos heridas de las que pensé.

—¿Que pasó?— dije desubicada.

Al fondo vi como Shoko corría junto a dos asistentes los cuales llevaban a alguien en una camilla. Escurría demasiada sangre y aunque no pude ver bien, parecía ser más un cadaver que un ser vivo.

—Tienes que salir a buscar a Itadori — dijo el director tomándome de los hombros para que me concentrará en el y no en el herido.

—¿Itadori? ¿Que pasa? Esta en problemas o...

—Fushiguro... acaban de traer a Fushiguro. Esta gravemente herido y bueno It...

No lo escuché.

Mi cabeza se quedó en blanco cuando conecté todas las piezas. La persona que atendía Shoko con tanta urgencia, el estruendo que creí escuchar entre sueños.

—Posibilidad....

Concentrate, mierda...

Pensamos...

Mierda, mierda, mierda. Se supone que seria una misión fácil. Desplegaron a todos los hechiceros en Shibuya para salvar a las personas...

—Itadori.. Los dedos..

Se supone que mañana hablaríamos de lo fácil que fue todo esto..

—Parece que es causa de Sukuna.

De todo lo que dijo el director esas fueron las únicas palabras que entendí con claridad.

Casi había olvidado que Nanako y Mimiko le dieron algunos dedos a Itadori.

Esa maldición también le dio así que...

Eres la única que puede moverse libre y rápidamente por Shibuya así que te lo pido Izumi. Ve a traer a Itadori.

Miré sobre mi hombro por un par de segundos para ver como Shoko pedía un desfrivilador; asentí y salí de la enfermería.

—Carajo, ¿Por donde se supone que debería empezar?

Fue tu culpa...

—No, concéntrate Izumi. Tu puedes, vamos concentrate...

Me alejé para subir a un edificio lo bastante alto. Pensaba que una buena vista ayudaría pero lo único que vi fue la mitad de la ciudad destruida.

Querías seguir al tipo de la sangre ¿no?

Mierda, ¡¿Quieres callarte un maldito momento Haruka estoy tratando de?!... ¿Haruka?

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora