~Izumi~
Desperté gracias a un dolor agudo que me atravesaba el cuerpo.
Escuchaba voces y sonidos aleatorios al mismo tiempo que veía sombras.
Mis ojos parecían no funcionar del todo bien hasta que..—Miren quien despertó, es mi linda nena — Esa voz.
Abrí los ojos por completo forzandome a mirar a la figura frente a mi. Era ni más mi menos que Kenjaku quien curaba la herida de antes.
—¿Que mierda quie...? — no pude terminar la frase por el dolor.
—Cielos, ten cuidado nena. Podrías desangrarte si te mueves así en medio de una cirugía — Dijo imitando la sonrisa de Suguru.
Sentía asco, pero ciertamente no tenía la fuerza suficiente para moverme. Al menos no aún.
—Los niños de hoy en día juegan un poco brusco — dijo burlándose —Sabes, cuando era niño supe de un tipo que le cortaba las orejas a los demás para divertirse.
Miraba los alrededores, confundida.
Megumi no estaba por ninguna parte, y encima parecíamos estar en otra parte completamente diferente.
—Era un pequeño. Literalmente era un niño que jugaba a asesinar gente con su hermana, los juegos de los niños siempre me sorprenden.
—¿Dónde está Megumi?
—¿Quien?... Ah, hablas del niño de los Zen'In. Una chica rubia con alas se lo estaba llevando la última vez que lo ví.
—¿Una chica rubia con alas? — murmuré.
—Deberías agradecerle. Sin ella no hubiera podido encontrarte.
—Genial — respondí sarcástica —¿Que quieres de mi?
Kenjaku sonrió poniéndose de pie y alejándose un par de pasos para luego sentarse sobre una cama.
Estábamos en una especie de PenHouse abandonado.
—¿Porque debería querer algo? Solo ayudo a mi pequeña hija con su herida.
—No me llames así — lentamente me puse de pie juntando energía maldita en mi mano formando una pequeña daga —Me repugna.
—Pero eso eres. Eso son todos ustedes, mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...