6 años pasaron y con ellos nuestros entrenamientos aumentaron. Megumi aprendió a usar la técnica de las 10 sombras, a crear Shikigamis y a pelear en un combate cuerpo a cuerpo.
Aun nos seguían molestando con eso de ser novios pero era mucho más llevadero aunque Megumi al igual que yo experimentó el cambiar de escuela algunas veces dado a las expulsiones.
A Gojo nunca le importó cambiarnos de escuela; por otro lado el director Masamichi se la pasaba molesto por que según los altos mandos "solo hacíamos perdidas de dinero".
《•••》
Nunca me molestó estar con Megumi, por el contrario era mi mejor amigo además de su hermana. Pero aveces me llamaba la atención ir con un grupo de chicas de mi clase; siempre que Tsumiki estuviera ocupada.
Cuando teníamos 13 lo intenté.
Megumi se hizo de un par de amigos a los que no les molestaba que yo fuera con ellos de vez en cuando y yo me hice amiga de un pequeño grupo de chicas que se sentaban junto a mi.Mina, una chica rubia de ojos verdes bastante linda y simpática, su hermana gemela Ino, Ayumi, una castaña de cabello corto y ojos oscuros y Lea una chica de cabello negro, un año mayor que no había pasado de curso que por alguna razón siempre insistía en juntarse con nosotras.
No eran malas chicas solo eran... "simplonas" como Gojo las llamaba.
Siempre fue muy estricto con las amistades humanas dado al peligro que podían correr, aunque con Haruka todo estaba bajo control.—¿Y bien Izumi?— Preguntó Lea.
—¿Que pasa?— Contesté mirando el mensaje que Nanami me había dejado.
Se mudaria pronto de la escuela así que quería que lo acompañara a buscar un departamento. No era nada raro, después de todo teníamos una relación padre-hija aunque a Gojo no le gustaba que solo llamara "papá" a Nanami.
—No te hagas, te vimos— Insistió, llamando mi atención.
Levanté la mirada y vi a las 4 chicas mirándome con un poco de complicidad.
—No entiendo— Sonreí a medias y guardé mi celular.
—Tu y ese chico, ¿como se llamaba?...
—Fushiguro— Agregó Ino.
—Si, Fushiguro el del grupo "C".
—¿Que pasa con el?— Cuestioné un tanto seria.
—¿Son novios?— Volvió a cuestionar la pelinegra.
—Ah eso... no, solo somos amigos...
—¡Vamos chica! Los vimos tomados de la mano el otro día— Mina se veía realmente molesta al decir aquello a pesar de que en un principio se mantuvo callada.
—Hey relajate— Sonreí nerviosa —Hacemos eso desde que somos pequeños, no es nada del otro mundo..
—¿Desde que son pequeños?— Preguntó Ayumi jalandome de las manos —¿Osea que sus padres son amigos?
Al decir aquello pensé en mi décimo cumpleaños cuando fuimos a ese parque de diversiones.
Gojo pasó con Megumi y con Tsumiki pidiendo entradas para sus "hijos" así como Nanami hizo conmigo diciendo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...