61| Tengen.

619 79 13
                                    

~Izumi~

Los veranos siempre han sido bonitos desde que tengo memoria.

El sol que hace olvidar los meses nevados, el ruido de los insectos escondido en el danzar de las hojas.

Tal vez los veranos eran lindos por que la escuela tiene un ambiente muy natural; no lo se.

-Ey pulga. ¿Estas bien?- reconocí la voz a mis espaldas así que no me moleste en voltear.

-Estoy bien- respondi abrazando mis rodillas. .

-¿Enserió? Llevas casi dos horas sentada frente a la entrada.

-Solo estoy pasando el rato...

-Seguro... hey, vi a los niños que trajo Satoru jugando con unos perros en el patio de atrás, ¿por que no vas? ¿Te gustan los perros no?

-No tengo ganas- respondi en voz baja.

-Escucha Izumi tu... Suguru no va a volver...

-Lo se.

-¿Entonces por que lo sigues esperando?

-Bueno, el dijo que iba a volver por mi así que quiero creerle.

-Los niños de 6 y su infinita inocencia - lo escuché murmurar -¿Que extrañas de el?

Lo pensé por un par de segundos, sonreí y respondí.

-Me gustaba que siempre era amable con todos y que siempre sonreía sin importar que tontería hiciera Satoru.

-Ok...

-También me gustaba que cuando tenía miedo me dejaba dormir con el... Suguru siempre decía que esta bien tener miedo y sabía calmarme con sus abrazos. Era como tener un papá...

-Y... ¿Satoru no te cae bien por que no es como el?

-Si me cae bien. También lo quiero y eso pero, su forma de amar es diferente...

 También lo quiero y eso pero, su forma de amar es diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me gusta que me amen con "cariño suavecito"

-¿Cariño suavecito? ¿Que es eso?

-Es el amor que da Suguru. Cariño suavecito, no duele y te hace sentir seguro. Es... bonito.

-Sabes nena, Satoru se está esforzando mucho por ser un buen padre para ti. Se que su forma de querer es.. impulsiva, aveces dolorosa y bastante molesta en ciertas ocasiones pero; el realmente se está esforzando mucho por ti.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora