No se en que momento pasó, solo se que me quedé dormida. Posiblemente por tanto llorar.
Desperté gracias al sonido de la puerta siendo levemente golpeada, conocía esa melodía era Megumi.
—Zuzu ¿estas despierta?
¿Despierta? Eso quiere decir que vino y me vio dormida.
—Pasa — Contesté en tono bajo.
La puerta se abrió lentamente y del otro lado pude ver a Megumi sosteniendo una charola con un poco de flan en ella.
Una sonrisa triste se dibujaba en su rostro, parecía preocupado.—Hey bonita; Ijichi san me dijo que habías vuelto así que vine más temprano pero... ¿estas bien?
—Claro yo.. fueron muchas emociones juntas —Mentí dibujando una sonrisa más que falsa.
—Entiendo...
Afuera ya había caído la noche y mi habitación se encontraba a oscuras, aun así no era nada nuevo para nosotros.
Megumi se sentó a mi derecha en silencio y me ofreció el flan. Lo tomé, se que era un intento por hacerme sentir mejor, después de todo el sabe perfectamente cuando he llorado.
Tomé el pequeño plato de porcelana y por un instante mi mano rozó la suya. Había tenido la mirada baja en un intento de mantenerme cuerda, sentía que si lo miraba sería lo mismo que ver a aquel asesino que me lo arrebató todo.
—Izumi...
Me encanta el flan, me ha gustado desde que Nanami me enseño a hacerlo cuando tenía 5; sin embargo tenía nauseas solo por ver el plato frente a mi.
No sabía si era debido a la discusión de horas atrás o si era por que fue Megumi el que me lo dio. Como sea, sabía que había algo mal en mi cabeza.
—¿Tu?...
—Tengo que ver a Gojo— dije poniendome de pie casi en un brinco —te veré mañana.
Puse el plato en la mesita de noche y salí sin mirar a Megumi en ningún momento.
Apenas cerrar la puerta de la habitación detrás de mi, abrí un portal a mis pies lo que me dejo abrir otro justo en la oficina de Satoru.
Caí de pie sobre su escritorio haciendo un gran estruendo. El se encontraba dandome la espalda en una silla negra, mirando a la ventana detrás. Sabía que vendría.
—Creí haberte enseñado que nunca debes seguir a un desconocido Izumi...— Dijo en tono sereno al tiempo que se daba la vuelta hacia mi lentamente.
—Me mentiste— Dije molesta. Aun así intentaba regular mi tono —Me engañaste...
—¿Realmente piensas eso? — sus ojos se encontraban vendados y aun así no podía evitar sentir un pavor inmenso hacia el o, hacia algo..
—Lo sabías todo...
—El solo busca matarte para quedarse con tu hermano ¿Realmente le vas a creer?
—No se de que hablas— Mentí, bajando de un salto; para luego caminar hasta la ventana quedando detrás de Satoru.
—Megumi dijo que te fuiste con un hombre con ropa de monje. Era el ¿cierto?
—¿Eso importa? Sabes que no vine aquí por el
—Es un asesino...
—¡Es tu mejor amigo! — Grité con un nudo en la garganta —Sabes, yo lo se... que el no miente..
Satoru tragó saliva pero no se giró a verme.
—Sabías que fue ese maldito ¿verdad?...
—Izumi..
—¡Contéstame carajo! ¡¿Sabías o no sabias que era ese maldito el que lo hizo!?
—Lo sabía...
—Tsk... — Lagrimas escaparon de mis ojos sin control así que me tapé la cara con ambas manos —¿Porque lo hiciste? —pregunté en medio de un sollozo —¿Porque lo trajiste aquí?
—Por qué.. — no me di cuenta en que momento Satoru se puso de pie. Solo se que de pronto su mano ya se encontraba en mi mejilla derecha. Limpiaba mis lagrimas con cuidado —Me confiaste tu corazón.
—No mentí, solo oculté los echos además; si tuviera que hacerlo todo de nuevo lo haría. —lo miré confundida —lo hago por que te amo y por que se que ustedes son todo lo que está bien.
—Pero...
—No veas su físico, su apariencia. Mira en su corazón; lo que el siente por ti, está más allá de lo que te imaginas Izumi.
—¿Como se supone que lo haga ahora? No puedo verlo a la cara por que veo el rostro de su padre. Yo... debería terminar con esto.
—Haremos algo— dijo Satoru luego de pensarlo por mucho tiempo —ayudarás a los chicos de 1° a entrenar. Así podrás tener una distancia de Megumi... Al menos hasta que decidas que quieres hacer.
¿Es así de fácil?
Marcar una "pequeña" distancia seguro que me ayudará a sentirme mejor respecto al tema pero..¿Que pasa si ya nunca se recupera nuestra relación? ¿Que pasa si Megumi me odia después de decirle como me siento?
No quiero que eso pase, es mi mejor amigo y una persona realmente valiosa para mi.
¿Que se supone que deba hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...