26| Aburrido.

2.5K 253 70
                                    

~Megumi~

Llevamos algunas semanas entrenando con los de segundo y las cosas parecen ir bien.

Kuguisaki ha estado practicando ataques cuerpo a cuerpo y yo he intentado diferentes maneras para llevar artefactos malditos. Logré una técnica sencilla, aunque aun necesito perfeccionarla.

—Agh, ¡¿Porqué no ponen más variedad de maquinas expendedoras?!— Preguntó Kuguisaki luego de elegir una bebida en la entrada del patio. Maki nos había pedido hacer un recado así que habíamos salido solos.

—No pueden. No es como si muchas personas pudieran entrar aquí — Respondí.

—¿Y se supone que esa sea nuestra culpa? Acaso no... ¿Quienes son ellos? — me di media vuelta para ver al lugar donde Kuguisaki se había quedado viendo solo para encontrarme con otra de mis tías. 

—Zen'in sempai ¿Que hacen aquí?.

—Valla Fushiguro kun, ¿Acaso así es como llamas a Maki también? Llámame Mai por favor — Respondió de manera un tanto coqueta.

—Ya notaba un parecido ¿Son familia?— volvió a preguntar Kuguisaki.

—Gemelas de echo.

—Vinimos con el director para ver quienes serán los enclenques que van a reemplazar a Okkotsu y a la mínima psicopata— Agregó el hombre parado junto a Mai.

¿A que se refiere con "mini psicopata"?

—Pero mira eso. Solo son unos niños— Volvió a decir Mai —Por cierto, su compañero acaba de morir cierto. ¿Que pasó? ¿Les dio igual? ¿Les afectó?.

Sobra decir que dichas palabras no fueron bienvenidas por ninguno de los dos.

—¡¿A que carajo te refieres!? — Preguntó Kuguisaki visiblemente molesta.

—Bueno, puede que "contenedor" suene muy amable pero, no pueden negar que no era más que un inútil mitad maldición —Se burló Mai

—Mai, deja de desviar el tema de lo importante — Interrumpió el hombre —Solo me interesa saber si están al alcance de Okkotsu y de la loca así que necesito saber algo.
¿te llamas Fushiguro verdad? ¡dime que clase de mujeres te gustan!

 ¿te llamas Fushiguro verdad? ¡dime que clase de mujeres te gustan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente no esperábamos esa pregunta.

—Antes hablé con tu novia la loca y por lo que dijo eres todo un caso, así que dependiendo de tu respuesta podría dejarte medio muerto. Por cierto, a mi me gustan altas y con enorme trasero.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora