19| Dejarla.

4.2K 400 46
                                    

Era bueno conocer a otra persona maldita, me hacía sentir menos extraña de alguna manera.

—Vamos Yuta intenta entrenar con Izumi, así verás cuanto estas mejorando — Alegó Satoru.

—¿Eso que significa exactamente? — Cuestioné jugando a ofenderme.

—Significa que eres mejor que el, pero aun eres mala en esto.

Ambos caminamos al centro de la pista para entrenamientos mientras yo seguía discutiendo con Satoru quien se encontraba sentando en el suelo.

Pude notar que Yuta se veía algo nervioso así que lo miré sonriente. Me provocaba unas ganas extrañas de molestarlo, el verlo con esa expresión de nervios.

—Tranquilo, no voy a morderte — dije poniéndome en guardia.

Yuta solo sonrió de manera leve para luego invitarme.

—¡Muy bien chicos vamos lento primero! ¡Yuta encuentra a Izumi!

—¡¿Que la encuentre?! Pero si ella está...

Antes de que terminara la oración entre lentamente en un portal que recién abría en el suelo.

—Solo concéntrate — dije antes de desaparecer por completo.

Desde dentro del portal era visible todo el exterior, justo como si estuviera en un cuarto invisible. Aunque eso solo cuando quería claro.

Deberías atacar..

—Gojo no dijo que atacara.

Está esperando a que lo hagas.

—Vamos, el pobre no sabe en donde estoy. Míralo, parece un cachorro perdido a punto de...

Por alguna razón aquella cosa llamada Rika había aparecido detrás de Yuta. Quiero suponer que por los nervios de este.

Rika analizó el área por un par de minutos y luego de pensarlo mucho salió disparada en nuestra dirección.

Haruka ya había movido el mortal para que quedáramos a unos cuatro metros sobre el suelo, cosa que no le importó en lo absoluto a la maldición pues sin mucho esfuerzo logro atravesar la ventana del portal y sacarme de este tomandome por los hombros nuevamente.

—¡Carajo! — Grité mientras volaba en el aire —Supongo que necesito reducir mi energía cuando estoy dentro he..

—¡Esta débil Yuta, atacala! — Gritó panda. A lo que Yuta obedeció saltando para atacarme con la espada enfundada.

—Por favor discúlpame, no es mi intención lastimarte realmente — Escuche que dijo mientras me atacaba.

—No soy tan débil como piensas lindo— Abrí ambas palmas aun sometidas por el agarre de Rika y activé mi conjuro —Shikei hanketsu (Condena de muerte).

Al igual que la primera vez que lo utilicé; los portales delgados, más similares a anillos negros aparecieron al rededor de los brazos de Rika; cortandolos en cuando cerré mis palmas liberándome del agarre.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora