~Izumi~
Luego de que Haruka se fuera y de que quedáramos solos Megumi se arrodilló para estar a mi nivel.
—¿Estas bien amor?
—He estado mejor, supongo— dije para luego reírme mientras me limpiaba las lagrimas.
—Tu.. ¿De donde conocías a ese hombre? ¿Sabes quien era?
Hubiera pensado que me quería tomar el pelo de no ser por que la expresión en su rostro denotaba genuina curiosidad.
—Era un asesino a sueldo, el mejor asesino de hechiceros que este mundo ha visto...
—Entonces...
—El asesinó a mi familia. Dicen que pertenecía a los Zen'in pero posiblemente solo eran rumores... .
—Ahora que lo mencionas, me hizo pensar que se parece un poco a Maki sempai. ¿Crees que por eso me haya preguntado mi nombre?
Levanté la mirada y puse atención a todos los detalles del momento.
Megumi con unas cuantas heridas por aquí y porallá, su cabello ligeramente despeinado y su piel pálida brillando en la luz de la noche; todo lucia tan perfecto y sin embargo lo que más llamó mi atención fue su mirada llena fe tristeza.
Yo se que Satoru asesinó a Toji antes de que Suguru perdiera la cabeza pero, eso fue antes de que Megumi llegara a la escuela. Supongo que nisiquiera recuerda como luce su padre.
—Ese hijo de...
—Aunque hizo lo que hizo no le guardo rencor — dije tapando su boca con mi mano derecha —Si bien me quitó muchas cosas, también me dio lo más importante que tengo ahora.
—¿De que hablas?
—Algún día lo entenderás— me burle intentando ponerme de pie sin éxito.
—Izumi, tienes que ir con Shoko san.
—No me duele casi nada...
—Igual ve, perder a Haruka tuvo que dejar alguna secuela en tu cuerpo. Yo estaré bien.
—Pero...
—Shoko no esta muy lejos de aquí, usa la puerta al alma y ve con ella. Te conoce mejor que nadie, seguro sabe como ayudarlos...
°°°
"Ayudarlos" ¿por que hablaba como si fuéramos más? Bueno, eso no es lo importante ahora.
—Shoko— dije apenas llegar a donde estaba ella.
Algunos Jugais del director Masamichi merodeaban los alrededores así que la zona estaba libre.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...