44| Virgen [+18]

3.9K 270 205
                                    

~Izumi~

Nobara e Itadori acabaron luego de una hora para después ir con nosotros. Tuvimos una pequeña charla sobre por qué Megumi estaba muerto hasta que este despertó..

Le dio el dedo a Itadori diciendole de no comérselo aunque poco sirvió ya que una boca de Sukuna se abrió en la palma de Itadori; hubo muy poco tiempo de pelear ya que Nitta san nos empezó a gritar por haber salido solos y después de eso nos llevó de nuevo a la escuela.

Durante el camino Megumi se la pasó tomandome de la mano mientras se recargaba en mi hombro derecho lo que me puso muy nerviosa por alguna razón.

—Veo que se arreglaron— Susurró Kuguisaki sonriéndome con picardia.

—Eso parece— respondi en voz baja conteniendo mi emoción.

—Hacen linda pareja..— Sonreí al escuchar eso aunque rápidamente pude darme cuenta de que Itadori me veía por el espejo retrovisor.

Parecía abatido aunque no dijo nada.

Debería hablar mañana con el. Parece muy triste...

°°°

Al llegar a la escuela Megumi se fue con Shoko, los chicos fueron a ducharse y yo me fui con Satoru a la habitación.

—¿Tuviste un día interesante?— Preguntó mientras se quitaba la camisa. Se alistaba para bañarse cuando entré a la habitación.

—Fue... interesante, si..

—Escuché a Nobara decir que te arreglase con Megumi. ¿Quieres hablar de eso?

—No realmente, lo siento.

—No te disculpes.

Satoru entró a bañarse mientras yo preparaba mi ropa para bañarme también cuando recordé lo que dijeron Nanako y Mimiko así que espere a que saliera para hablar sobre ello.

—El agua sigue caliente, deberías entrar antes de que se enfríe —dijo luego de media hora en el baño.

—Claro... oye, Satoru..

—¿Mmh?

—Yo... creo que escuché la voz de Suguru más temprano..— mis palabras lo dejaron congelado. Había borrado la sonrisa de su rostro en segundos —Fue solo una frase pero..

—Ya lo habíamos hablado Izumi.. aveces cuando ocurre una perdida..

—Ya se lo que ocurre— Interrumpi —No me refiero a eso...

Satoru me miró. Podía ver la tristeza en sus ojos pero aun así me dedicó una pequeña sonrisa.

—Solo... deja de pensar en eso. Por mí — asentí y entre a bañarme.

Antes hablé con MeiMei sobre no tocar nunca el tema de Suguru con Satoru. Se ha vuelto algo tabú entre nosotros.

Al salir de bañarme vi que Satoru se había ido así que aproveché para hablar con Megumi. Sabía que las cosas podrían arreglarse de la manera correcta así que fui hasta su habitación, aun con un poco de miedo al rechazo.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora