Llegamos a la escuela cerca de las 9.
No cenamos pues con la comida del camino había sido suficiente.Pasamos un rato más hablando sobre que pasaría al mudarme etc. El plan sería que Nanami se establecería como oficinista durante un par de años lo que daría tiempo para poder juntar algo de dinero y así solventar 2 bocas.
Durante ese tiempo yo seguiría en la escuela puesto que cerca del departamento no había secundarias; terminaría los estudios en mi actual escuela y después podría ir con el.
Me sentía tan emocionada por la idea que apenas bajar del auto me fui corriendo a buscar a Megumi para decirle.
Ijichi san dijo que estaba en el patio trasero así que corrí para ir con el incluso aun con el uniforme puesto.—¡Estoy de vuelta!— Grité mientras corría.
—Bienvenida— Megumi dejó lo que estaba haciendo para mirarme con una sonrisa tranquila —¿Les fue bien?
—Si, vimos unos departamentos lindos y algunas casas también pero todo eso era muy caro.. espera ¿que haces afuera tu solo?
—Oh, Gojo san tuvo que salir a una misión. Dijo que volvería rápido así que salí a entrenar. ¿Lista para ver lo que te dije hace rato?
—¡Lista!
—Bueno, estuve pensando en hacer un Shikigami para poder atacar juntos y salio esto...
—¿Juntos?
—Sip, ya sabes. Gojo san dice que cuando entremos a la preparatoria iremos como compañeros, es bueno adaptarnos a nuestros rituales para movernos rápido ¿no crees?
—Es verdad— Sonreí —muéstrame.
Megumi acomodó sus manos de forma diferente a cuando hacia a Nue o a los perros y gritó –¡Orochi!.
Seguido a esto una enorme serpiente blanca con marcas negras salio de una sombra del suelo. Tenía los ojos amarillos y era enorme.
—Wow... pero ¿como un Shikigami tan grande hará que puedamos pelear mejor juntos?
—Mmm... buen punto; pero es bonita ¿no?
—Si, es bastante bonita— Contesté a acariciando la cabeza del Shikigami.
—Ahora dime, ¿recuerdas lo que te dije en el último entrenamiento?— preguntó coqueto y un tanto sonrojado.
—lo que dijiste.... lo que dijiste... ¿Hablas sobre que parecía conejo?
—¡Justo eso!
—Aun no entiendo por que malo— Intenté hacer un puchero aunque casi no pude por las ganas de reírme.
—Es por que me recuerdas a un conejito cuando sales de los portales. Parecen madrigueras— Contestó cambiando la posición de sus manos.
—¿Es un insulto? Es decir.. Los conejos tienes orejas y dientes grandes..
—Mm... en todo caso tu eres una conejita linda— Aquello me hizo sonrojar. Megumi nunca me había dicho linda.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...