62| Sustancia.

689 74 22
                                    

Luego de cambiarme por fin llegamos a una de las habitaciones donde ya nos esperaban Maki y la loca de pelo rubio..

Para ser honesta Maki se veía realmente lastimada. Pero aun así eso no parecía desanimarla.

—Les diría "Cuanto tiempo" pero no ha pasado tanto realmente... Veo que te cambiaste el look Izumi. Te sienta bien, te hace ver más.. madura.


—Gracias, es difícil pelear en vestido. Veo que hiciste lo mismo.

—Si bueno, tenía quemaduras en el 70% del cuerpo así que esta fue la mejor opción. Por cierto, lamento lo de Nanami...

Sonreí levemente y me incliné aceptando sus condolencias.

—¡Maki! ¿Ya puedes moverte? — preguntó Yuta bastante feliz.

Pueden decirme que no las veces que quieran pero se que esos dos están saliendo.

—Estoy bien, no hay problema.

—No hay nada que hacer con la quemadura — agregó Yuki —Aunque se use el conjuro inverso, quedarán cicatrices. Pero se nota que fue bendecida con una buena condición física. Parece que justo en el último momento no fue su resistencia a la maldición si no su propia fortaleza física lo que la mantuvo con vida. Es una lastima no poder decir lo mismo del jefe de su clan o de Nanami san.

—Tampoco es que quiera competir en quien sobrevive a ser quemado más tiempo Tsukumo san. Megumi, ¿Ya han hablado de la barrera del señor Tengen?

—Bueno..

—Hablaré yo— respondió Choso tomando a Megumi del hombro —En el camino entre la puerta y el templo de la muerte estelar hay un almacén que contiene armas y objetos malditos ¿cierto? Bueno, en el almacén están los restos de mis hermanos; Nouranso. Shooso, Tanto, Kosso y Shoso. Aunque sean solo restos estando los seis juntos podré sentir su presencia gracias a los efectos secundarios de mi conjuro.

—¡Good! — respondió Yuki poniéndose de pie.

—¿Eso significa bien? Pero
..— murmuró Maki. —¿Quien es este tipo

—Por ahora digamos que es nuestro hermano mayor— respondió Itadori.

—¿Nuestro?— preguntó Megumi.

—Aparentemente Izumi y yo somos.. medios hermanos o algo así.

—Que norteño se volvió todo de pronto — se burló Maki.

—Callate sempai..

—Bueno, vamonos..

—¡Yuji!, ¡Izumi! ¡Esa es la puerta! — Gritó Choso luego de que saliéramos al pasillo de la habitación donde estábamos.

—No hay duda, mis hermanos están del otro lado. Voy a abrirla..

Choso abrió una puerta enorme de madera brillante que al abrirla llevaba a una caída bastante considerable y después a un bosque extenso.

Usé a Psûchê para ayudar a todos a bajar. Me sorprende que nadie dijera nada sobre el ser espeluznante de 3 metros que los bajó.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora