55|Hechiceros.

848 101 8
                                    

~Izumi~

—Kugisaki..

Las palabras de Itadori siguieron a las mías. Podíamos sentir el dolor del otro tan profundo en el corazón que incluso se sentía como uno mismo.

—No, no puedo más... Kugui...

No quería llorar aunque siempre lo hago.
Me conocen por ser la hechicera más llorona que ha pasado la academia pero esta vez no quería hacerlo.

Aun de reojo podía ver el puchero en la cara de Itadori al igual que sus lágrimas contenidas.

Quería ser fuerte por el, por nosotros.

Reacciona...

El sonido de pasos me puso alerta; Mahito corría hacia nosotros o bueno, más precisamente hacia Itadori quien en su estado era imposible que se defendiera. Así que me moví tan rápido como pude para ponerme frente a el pero no me preparé lo suficiente.

—¡Ahora nadie puede negar que yo, soy la epítome de las maldiciones!

—¡Ahora nadie puede negar que yo, soy la epítome de las maldiciones!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Destello negro!

Mi intento de escudo ni de lejos podía compararse con el destello negro de Mahito, el cual nos arrojó al menos 10 metros en el aire.

Mierda... no puedo respirar... no respiro...

Al ser un golpe directo en la boca del estomago no fue una sorpresa el quedarme sin aire. Incluso segundos después de haber sentido el impacto seguía con dificultad para respirar.

—No tan rapido...— antes de que Itadori tocara el suelo Mahito lo tomó del uniforme para llevarlo de vuelta hacia el.

Esta pelea no era conmigo y sin embargo no dejaba de involucrarme.

—¡Apuesto que solo vinieron a Shibuya con la vaga idea de matar algunas maldiciones!— gritó luego de arrojar a Itadori contra una pared —Igual que en los cuentos antiguos ¿no? ¡Son unos estúpidos,  mocosos de mierda!

Tiene razón...

—¡¿Que?! — susurré incorporándome con dolor —¿De que lado estas?

—¡Esto es una guerra! — Respondieron Mahito y la voz de mi cabeza casi al unisono.
—¡No es una batalla para exigir enmendar un error!

Tiene razón... fuimos unos estúpidos al pensar que podíamos manejar algo de este nivel..

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora