Después de desayunar Satoru me dijo que les enseñara a los niños la escuela; y así lo hice.
Los llevé a todos y cada uno de los rincones que yo conocía.—Debe ser difícil vivir aquí sola, es decir rodeada de adultos— Dijo Tsumiki al terminar el recorrido en el jardín trasero.
—No tanto en realidad, cuando recién llegué había más personas que ahora que aunque eran mayores también les gustaba jugar conmigo— Sonreí ante su recuerdo y no pude evitar sentir un dolor enorme en el pecho —Por ejemplo, había un chico bastante lindo y juguetón que me traía regalos de las misiones... hace 2 años me regaló una pelota. Fuimos a playa y todos jugaron conmigo... era mi mejor amigo. También tenía un amigo que me paseaba en sus criaturas...
—Eso suena genial ¿y donde están tus amigos?
No respondí, el dolor en mi pecho no me dejó responder y sin embargo como si fuera magia Satoru cayó desde el techo de uno de los edificios de la escuela.
—¡Niños! Tenía rato buscandolos veo que Izumi les ha mostrado bien— No dijo nada pero seguro que se dio cuenta por que me cargó sin decir nada.
~Megumi~Era extraño. Aunque la niña dijera que no había parentesco entre ella y el sujeto de los lentes era más que obvio lo cercanos que eran. Aun así Tsumiki me ha dicho que es mejor dejar las cosas como están para no molestar a los otros.
—Es un lugar muy bonito Gojo san, mi hermano y yo esperamos no perdernos.
—Es fácil una vez que te acostumbras. Seguro que en 2 o 3 días ya se lo han aprendido.
—¿Y ahora que? ¿Se supone que estudiaremos aquí a partir de hoy?— pregunté.
—No realmente, esta es una preparatoria de echicería así que ustedes 3 tendrán que ir a la primaria y secundaria para niños normales. Y cuando tengan la edad suficiente podrán ser alumnos de esta escuela; al menos Zuzu y Megumi ya que Tsumiki chan es humana ¿verdad?
—¿humana?— preguntó mi hermana mirándome confundida.
—El se refiere a que no tienes poderes— Contesté —No, Tsumiki es normal.
—Muy bien, hablando de ser normal Megumi kun que te parece si me enseñas tu ritual.
—Ritual.. ¿como se hace?
—Los rituales son técnicas que pueden ser aprendidas por algún echicero dependiendo de cuanta energía maldita tengas— Contestó la niña.
Al darse la vuelta pude notar que sus ojos estaban rojos. Parecía que había llorado en ese pequeño lapso de tiempo en el que el tipo de los lentes tapó su cara.
—Así es; Izumi por ejemplo puede abrir portales para moverse a voluntad entre un sitio y otro.
—Pero yo no se hacer eso— Contesté.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...