~Megumi~
Han pasado un par de semanas desde que volvimos a ser una pareja y aunque me gustaría decir que las cosas van bien sería mentira.
Izumi lleva días con terrores nocturnos. Sueños que por alguna razón la hacen despertar a media noche gritando y llorando por el pánico..
El profesor Gojo dice que esto se debe a que Haruka cada vez pasa más tiempo lejos de ella, el y Shoko san sospechan que Izumi tiene miedo a estar sola por lo tanto cuando se da cuenta que Haruka no está su cuerpo entra en modo supervivencia.
Descubrimos que duerme más tranquila cuando esta comingo así que por las noches suele abrir un portal de su habitación a la mía para que durmamos juntos.
La he visto llorar algunas veces cuando está dormida pero ella insiste en que esta bien.
Por otro lado, tanto Maki como Panda han llegado a la conclusión de que Haruka se está alimentando de ella; algo así como un parasito chapa sangre que drena su energía para poder alejarse cada vez más pero dudo que sea eso.
Estos últimos días Haruka se ha vuelto más visible de lo que ya era es decir. Antes los demás lo veíamos como una maldición en forma de sombra o de humo y estos días parece algo más humanoide.
Sea cual sea el caso Haruka parece realmente preocupado por Izumi eso es bueno, supongo...
—Tengo ganas de ver una película, ¿Que hay de ti Kuguisaki?— Dijo Itadori revisando algo en su celular.
Tuvimos una misión ligera por la mañana así que teníamos el resto de la tarde libre.
—Paso, aun es muy temprano. Prefiero ir de compras— Respondió Kuguisaki.
Los cuatro caminábamos por una de las calles del centro donde quedamos de reunirnos con Ijichi san.
Kuguisaki e Itadori revisaban sus celulares mientras Izumi y yo caminábamos un poco por detrás.
A Izumi le gusta mucho caminar abrazada a mi brazo, cuando eramos más pequeños era incomodo al medir lo mismo pero ahora no dejo de pensar que se ve realmente linda cuando lo hace.
—Parece que están llenos de energía — dije tomando a Izumi de la frente, era la tercera vez que boctesaba —Nosotros vamos de regreso a la escuela..
—Yo quería ver una película — peleó Izumi bostezando con los ojos un tanto llorosos.
—Podemos ver una película en la noche, ahora tienes que descansar un poco.
Luego de subir al auto pude notar que Itadori se veía un poco decaído. Es obvio que aun no superaba la situación aunque supongo que también debería disculparme yo, ¿verdad?.
°°°
—¿Que pasó? — el sonido del celular de Ijichi despertó a Izumi quien se había quedado dormida rápidamente.—No pasa nada linda, duérmete un poco mas— Susurré acariciando su cabeza. —¿Que pasa Ijichi san?
—Amm, Kuguisaki san dice que los lleve a una cafetería cercana. Parece que hay un "incidente con Itadori kun"
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...