22| Equipo.

3.1K 287 72
                                    

~Megumi~

Han pasado 8 meses desde el incidente de Shingoku, la situación logró calmarse bastante y sobre todo, muchas cosas han cambiado.

Parece que el jefe del atentado murió ese mismo día, dando fin al suceso.

Según lo que me han contado los sempais, parece ser que Okkotsu liberó la maldición de Rika chan, así que ahora esta solo. Así mismo dijo Gojo sensei que se iría por un tiempo al extranjero o algo similar.

Gojo sensei se ve un poco diferente, creo que vio algo durante la pelea de lo que no quiere hablar. No pienso obligarlo a hacerlo de todas maneras.

Los sempais también pasaron a segundo, lo que me convirtió en un alumno de primer año; pero sobre todo...

Hace ocho meses que no se nada sobre Izumi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que todo se arregló la vi a lo lejos, rodeada de maestros. Estaba llena de heridas y tenía cortadas abiertas que aún sangraban mucho.

Supuse que iría con Shoko a que la revisara. Pensé en verla más tarde esa noche, pero a eso de las 9 su habitación ya estaba vacía.

Recuerdo que estuve a punto de tener un ataque de pánico, pensaba que nadie me quería decir que había muerto pero luego de que Gojo sensei me obligara a calmarme me explicaron que Izumi simplemente se iría por un tiempo.

Así sin más.

Sin despedirse, sin dar explicaciones. Solo se fue y me dejó solo sin motivo alguno.

Aun a pesar de todo esto, Tanto Gojo como Maki, Inumaki y Panda no me dejaron deprimirme.

Siempre diciendo cosas como "Ella no esta muerta" o "Tienes que volverte fuerte, a las chicas les gustan los tipos fuertes".

Pero aun así todo aquello seguía previendo falso de alguna manera. Incluso empecé a pensar que ella nunca existió y que solo fue un invento de mi cabeza para afrontar el echo de que mi padre me abandonó.

Abandone dicha idea gracias a las cientos de fotos que nos tomaron juntos de pequeños, pero ain así empecé a meterme en muchas peleas en la secundaria, discutía con mi hermana, no tenía ganas de ver a Gojo sensei ya que creía que el la alejó intencionalmente y sobre todo mi actitud se volvió mucho más cerrada con el resto de personas.

Es difícil acostumbrarte a la soledad, más cuando has compartido todo con una sola persona desde siempre.

Me autocombencí de que ya no la amaba, me decía a cada momento que ahora la odiaba por dejarme sin dar explicaciones, pero aun así siempre la tenía en la cabeza por lo que empecé a entrenar hasta que no pudiera levantarme.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora