9| Amigos.

5.7K 556 196
                                    

Es increíble cuanto puede cambiar tu día solo por tener el apoyo de una persona.

Unas pocas semanas después de que Megumi se acercó a hablarme las cosas fueron bastante tranquilas. Los niños no me molestaron por que había empezado a comer con Fushiguro y su grupo de amigos. Apenas eran 3 niños pero bastante amables a mi parecer.

Todas las mañanas cual chef privado Satoru me preparaba el obentou al igual que a Tsumiki y Megumi. Aveces se le pasaba la sal o dejaba crudas algunas cosas pero según Nanami eran sus primeras veces cocinando así que nunca le decíamos si algo le quedaba feo; asía su mejor esfuerzo y lo valorabamos.

—Entonces...— Preguntó Satoru una mañana que me estaba peinando.

—¿Entonces?

—¿Te gusta Megumi?— Cuestionó con una sonrisa traviesa aunque al principio me costó entender de que hablaba.

—¿Gustar como?

—Si tu sabes... ¿te gusta? Gustar de... gustar..

—Bueno es un chico bastante lindo y me gusta lo amable y tranquilo que es... ¿eso se considera gustar no?

—Si... supongo que si..

—Entonces si...

—Oye pulga, ¿Que te gustaría ser cuando seas grande?— lo miré a través del espejo confundida. Esta era la segunda vez en el mes que lo preguntaba —Doctora, policía... ama de casa... ¡presidenta!

—Jaja que tontería dices. Ya te lo dije antes, voy a ser una echicera de primer grado; solo así podré salir a misiones contigo y con Nanami san.

Algo cambió en la sonrisa de Satoru aunque no sabría decir el que.

—Ja... pero aun no encuentras tu echizo pulga, ¿como podrías ayudarnos?

—¡Ya casi lo tengo! Nanami san y Haru nii chan me están enseñando a abrir los portales. No es tan difícil solo tengo que estar concentrada— Contesté haciendo algunos ademanes con mis manos.

—Ya veo...

—Shoko san dice que cuando los domine podré mover a cualquier echicero que esté en peligro para llevarlo con ella. Seremos un gran equipo ¿no lo crees?

Satoru se limitó a sonreír y asintió con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Satoru se limitó a sonreír y asintió con la cabeza.

~~~

—Oye Zu' chan, más tarde veremos algunas películas que una de mis tias nos envió ¿quieres verlas con nosotros?— Preguntó Tsumiki cuando íbamos de camino a la escuela.

—Claro, ¿las veríamos en la escuela verdad?

—Si, parece que Gojo san nos consiguió un reproductor de discos. Dijo que podíamos usar la sala— Contestó Megumi casi sin ganas.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora