32| Aretes.

2.2K 250 61
                                    

~Izumi~

Luego de mucho logré contactar a Ino quien a regañadientes me dejó dormir en su habitación al lado contrario de la escuela.

-No lo entiendo, pudiste decirle a Fushiguro que te diera alojamiento - Alegó luego de arrojarme un cambio de su ropa limpia directamente a la cara.

-¿Recuerdas lo que dijo Yaga? Ni un pie en la escuela hasta que Satoru lo arregle.

-Aun así violaste esa orden. ¿Que más da si vas y molestas a otra persona?- Desconozco a que hora se durmió. Pero al menos para las 12 que llegué ya se veía muy dormido. Un buen motivo para enojarse supongo.

-Sabes aveces pienso en hablarle bien a papá de ti. Incluso yo misma pienso que eres un hermano genial...

-¿Y?- Preguntó en medio de un bostezo mientras esperaba fuera a que me cambiará.

-Cuando revoquen mi expulsión puedo recomendarte.

-Uy, me preguntó si es una recomendación similar a cuando me pediste llevarte a comprar toallas femeninas..

-Los favores de agradecen y se juntan... ¡Algo así como una lotería! Si tienes más boletos la probabilidad de ganar aumenta- exclame emocionada abriendo la puerta de golpe lo que hizo que Ino se cayera, pues se había recargado en ésta.

-¡Mierda!.. bueno, lo que digas. Pero que Nanami no se entere de esto ¿entendido?

-¿Miedito?- me burlé.

-Callate y duérmete ya.

-Amargado...

•••

Luego de dormir torcida en el sillón barato de Ino me di cuenta de algo y es que, Nanami realmente me compró una cama de excelente calidad y tengo que agradecerle por eso.

-Ya te vas- Preguntó Ino mientras se ponía el uniforme.

Tenia el pantalón puesto al igual que los zapatos aunque permanecía sin camisa.

-Me acabo de levantar- Respondí mientras me estiraba.

-No era una pregunta. ¡Ya te vas! Nanami quiere que lo ayude con una misión.

-¿Piensas que puedo robarme algo si me quedo aquí?

-No realmente. Solo no te quiero aquí.

-Ñiñi, ñi ñiñiri ñi- Murmuré -La ropa te la doy después. Mi uniforme tiene una mancha en la falda, tengo que lavarlo..

-pff, como quieras. Cierras al salir, tengo que irme ya.

Estaba completamente segura de seguir a Ino para continuar la discusión y así molestarlo cuando mi teléfono empezó a vibrar por un par de mensajes que llegaron.

______________________________________

Dad👔

<[Tengo que salir temprano]
<[Hoy puedes tomarte el día libre]

[Pensé que iría por Yoshino]>
[??]>
[Llevarás a Itadori?]>

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora