En un hogar deshabitado, el desorden de una cama no importaba. Las advertencias se desligan del mundo para tratar sus desesperaciones. SeungKwan es complacido como el peligro evoca con cada capa de saliva que SeungCheol deja en su pene, para después sentir la boca en su núcleo y su boca en el pene que, posteriormente, entraría suavemente. SeungCheol mora en los besos, en las caricias y en el empuje de las piernas para ver mejor el proceso del adictivo clavado, provocando un sonido que era como una composición melódica fascinante para los oídos de SeungKwan.
Un baño los amarró por muchos minutos de suspiros de SeungCheol a la boca de SeungKwan, abrazados, enjabonando el cuerpo del otro, más tibios en materia de excitación.
-¿Cuánto tiempo piensan quedarse acá?
-No lo sé. Pero tengo que regresar antes de Agosto.
-¿No has pensado en vivir acá, conmigo, cerca, para vernos? -lo besa en el cuello cuando remueve las burbujas de jabón que dejó en sus hombros-. No sé qué piensas de las aventuras, pero tendría miles contigo.
-No... Tengo a mi familia allá, y Hansol también vive allá. No puedo hacerlo.
-Es una pena. No he conocido a alguien tan lindo y delicado como tú. No tienes ni idea lo mucho que me encanta la gente que expresa su necesidad de mí. -recibe el olor del cuerpo recién enjuagado por un jabón con aroma a vainilla-. Tendré que buscar a alguien como tú, y me llevará mucho tiempo.
-¿No piensas en Vanessa?
-¿Tú lo haces?
La respuesta no logró consumarse y le cerró los labios.
...
Las cosas con Hansol estaban tomando su tacto. SeungKwan, no siempre, lo veía a escondidas, leyendo un papel, probablemente el mismo que tenía en sus manos durante aquella discreta salida de la carpa en la tienda comercial. Siempre lo guardaba antes de salir de cualquier lugar. Preguntarle ya no era una posibilidad por la hiriente mirada que le mostraba en la mesa o en la playa, como si verte fuera la pala para desenterrar algún trauma lodoso.
-¿Qué ocurre? -le preguntó Vanessa, con un inglés más lento, sentándose a su lado en la banca de la playa.
-¿Ah?
-Últimamente no te has divertido.
-¿Yo?
-SeungKwan -pronunciado elocuentemente-, eres la única persona sentada a mi lado.
-Perdón, es que estoy distraído y cansado.
-¿Pasa algo malo? ¿Alguien te hizo o dijo algo malo?
-Creo que me debo adaptar a este entorno. En mi casa no se podía hacer mucho para divertirse, y en la casa de Hansol teníamos que estudiar. Esto es nuevo para mí.
-Si quieres ayuda, únete a nosotros. Estamos muy a gusto jugando y charlando. Además, pronto iremos a acampar a otro sitio.
-¿Vamos a ir de campamento? -su sorpresa se expresa honestamente, porque nunca ha acampado.
-Sí. Tus tíos estuvieron discutiendo acerca de eso en la mesa y logré escuchar algo. Estoy segura que iremos, porque se escuchaban muy animados. Puedes preguntarle a los chicos sobre el Oleta River State Park. Yo podría decirte, pero mi memoria no me ha estado acompañando últimamente.
-Gracias por la información, pero prefiero esperar a que los tíos Choi me avisen.
-Entiendo. -se levanta con una sonrisa-. Ah, por cierto, fue SeungCheol quien me envió acá a preguntarte si querías ir con nosotros a jugar y charlar. Me pidió que te convenciera de ir.
ESTÁS LEYENDO
I've Always Loved U • Verkwan
FanfictionPareciera que la vida siempre contradice sus objetivos, sus deseos, y que las pasiones las ha de mantener en secreto. La inseguridad en sí mismo lo ha llevado a cruzar ciertos extremos que detiene a tiempo, pero no logra sostener sus penas por mucho...