cincuenta y cuatro:

42 6 0
                                    

Durante la noche SeungKwan rechazó cualquier acechamientos de Chan con destinos al sexo, no solo porque ya lo había hecho hace dos horas, también porque entendió que ejercía una maldad tartufa y condenable. SeungCheol le pidió un taxi, pero antes de eso discutieron sobre la malvada relación con Chan, además de reclamar por esa desatinada revelación sobre su amor por Hansol. Antes de subirse al taxi, SeungCheol le dijo que pensara mucho mejor lo que iba a hacer antes de arrepentirse. Más adelante le escribió por mensaje de texto que no le dejaría el camino fácil.

Por la mañana todo mermó. Como un gesto básico de una relación, Chan le sirvió el desayuno a SeungKwan en la cama y le perforó el rostro con la huella de sus labios, finalizando en su boca con un precioso beso que alegra mediocremente a SeungKwan.

—¿Cómo te fue en eso de ayer? —le preguntó a Chan mientras usaba su tenedor para partir su waffle con miel en pedazos pequeños.

—¿Quieres saberlo? —se sentó a su lado y volvió a besar su mejilla.

—Te ves muy emocionado por decirlo.

—Bueno, no te daré más suspenso. ¡Adivina quién consiguió un empleo de dos semanas en el Alpensia Resort!

—¡¿Un empleo allá?!

—Y me pagarán muy bien.

—¡¿Cómo?! Eso queda a dos horas de acá. ¿Te quedarás allá o hay otra cosa que desconozco?

—Sí, hay otra cosa muy genial que no te he dicho. Sabes que almorzamos con la madre de Hansol hace poco y que ella nos dijo que también estaba revisando el asunto de vacacionar.

—Sí... ¿Igual irán allá?

—¡No solo irán a eso! ¡Adivina quién tendrá una sesión fotográfica allá para una revista importante!

—No —dijo inconscientemente.

—¿No? SeungKwan, es obvio que estoy hablando de Hansol.

—Oh, y tú irás allá a trabajar.

—¡Pero que tonto eres! —lo vuelve a besar en su mejilla.

—¿Por qué me insultas?

—Los dos iremos allá.

—¿Iremos?

—¡Irás de vacaciones allá!

—¡¿Iré de vacaciones?! —se mostró ofendido—. ¡Chan, yo tengo que trabajar!

—Ya arreglé eso.

—¿De qué hablas?

—Hablé con el señor Kim ayer por la tarde y le pregunté acerca de la posibilidad de dejarte las vacaciones por la semana navideña... y dijo que sí, ya que en esas fechas planean cerrar más temprano para nochebuena y no abrirán el siguiente día. Así que tienes una semana entera para vacacionar, y de lo de tu suelo no te preocupes, que el señor Kim dijo que a la mitad de los empleados les dará vacaciones y a la otra mitad los dejará trabajando.

—Chan, ir allá a vacacionar es muy caro.

—Lo sé, y por eso te pagué la semana completa.

—¡¿Tú pagaste mi hospedaje?!

—Sí, y no tendrás que pensar mucho las cosas, porque me regalaron un folleto acerca de todas las actividades. —metió la mano por debajo del cojín—. Lo puse ahí cuando me levanté, porque pensé que te darías cuenta. El snowboarding y los paseos por los alrededores son lo más recomendable y, por lo que vi en internet, no hay quejas del lugar.

SeungKwan tomó con el folleto como si este estuviera hecho de papel aluminio caliente. Se fijó en las fotografías y reseñas positivas durante años previos hechas por los visitantes. Luego miró a Chan y trató de sonreír sin llevar a su imaginación su verdad que lo ha dejado endeudado con la relación. Sonríe vacilando p, pero él mismo se siente viejo y deprimido.

I've Always Loved U • VerkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora