treinta y tres:

39 5 0
                                    

Los días y las noches encontraron otros motivos para sentirse pesados y espesar la atmósfera que alberga a SeungKwan: los celos, los arrebatos de pavor en su mirada, su escape furtivo de la atención de las personas que tanto atrajo, sus lamentos que mantiene en voz baja cada vez que va codo a codo con Hansol de regreso a su casa y la parálisis que le ataca el cuerpo al momento de encerrarse en cualquier cuarto con los entes que aprovechan su vulnerabilidad para atraerlo.

Desde que regresaron a su lugar de nacimiento, la vida de SeungKwan y el significado de sus anteriores intereses cambian.

De Estados Unidos se trajo una tarjeta de memoria que SeungCheol le entregó en el momento en que bajaba por las escaleras para despedirse, envuelto en una hoja de libreta que llevaba escrito en el primer renglón "Para que nunca me olvides".

Como carece de una computadora veloz en su casa, usaba la de Hansol cuando salía en busca de alguna merienda o para ir al baño. Lo que sus ojos veían casi a diario, era un archivo con ocho grabaciones suyas teniendo intimidad con SeungCheol, grabado en rincones que no eran de vital importancia para cualquier visitante en su habitación y en los demás cuartos de la casa. De las ocho, uno le fascina: sucedió en la habitación de SeungCheol en la casa de playa, cuando le exigió usar una diadema rosada con orejas de conejo, y le dejase hacer todo tipo de cariños. Parecía que su cabeza no podía olvidarse de los detalles y lo codiciaba enormemente.

A inicios de este descubrimiento pensó seriamente en tomar medidas, ya que no había autorizado las grabaciones, porque nunca le fue planteada esa opción. Sin embargo, e ignorando las consecuencias de alguna filtración, ese peligro le excita más que cualquier pensamiento candente que haya creado pensando en cualquier hombre. Debido a eso, supone que SeungCheol lo conoce bastante y ya había predicho la satisfacción que surcaría el sistema de SeungKwan con tal de recordar cada día y noche que tuvieron sexo o cualquier gesto de carácter romántico y atrevido, a espaldas de Vanessa.

Ya habían pasado poco más de dos meses del retorno a Corea y de la crudeza que baña a SeungKwan cuando se ducha, desayuna, estudia, cena y duerme. Terminó aleccionado acerca de las aventuras y desavenencias, pero este remordimiento dura poco comparado con las interminables horas que la incomodidad absorbe vitalidad entre la amistad de SeungKwan y Hansol, quienes no se han vuelto a hablar como antes ni a aludir a la última noche en esa carpa que los encerró con fobia a la mentira por sus sentimientos. Era como si la flama hubiera disminuido.

El pasado a SeungKwan le sigue doliendo, cuando los labios de Hansol querían desintegrar su cuerpo de tanto amor desenfrenado como de hermosas palabras dedicadas únicamente para él, dicho por el propio Hansol. La piel también tiene una memoria incluso mejor que la mente, y cobra lo que el escándalo pasional de SeungKwan causó con SeungCheol y MinGyu, previo a dudar fuertemente de su perspectiva de Hansol.

Ahora sus sentimientos solo convergen con más nudos abstractos y cubren un mínimo instante de reflexión.

Su situación con MinGyu marcha mucho peor, porque este lo llama a escondidas para revelar lo mucho que le gusta, lo insuperable de esa noche, el castigo que se autoimpuso después de no controlarse en casa ajena —que consistió en ejercitarse el doble y no salir con amigos, por temor a ver personas que también le despertaran deseos— y las tardes que ha contado para volver a ver su "adorable rostro sonreír" y escuchar su "preciosa voz suplicarle por amor". Pero SeungKwan también quería alejarse de él para no traicionarlo, recordando haber aceptado ser de su propiedad.

Si ha conseguido evitarlo es exclusivamente por los deberes extraescolares que MinGyu realiza, agregando que ninguno de los dos era amigo del otro y que las cosas entre Jeonghan, SeokMin y Chan toman provecho de su advertencia, y así mejorar su comportamiento con notoriedad. Eso llama la atención de MinGyu, como una invitación a la reconciliación, aunque no la cede con gestos comunes y básicos de educación.

I've Always Loved U • VerkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora