sesenta:

28 5 0
                                    

Chan había sacado su teléfono y parecía buscar a quién llamar, para ignorar a SeungKwan, quien no había dejado de hablarle. Incluso le preguntó qué hacía ahí un día antes, pero no respondió. Concluyeron las escaleras y después el edificio. SeungKwan volvió a implorar.

—¿Qué quieres ahora? —le preguntó Chan, enojado.

—Chan, no te vayas —suplicó llorando.

—Quédate con tu regalo de navidad. Veré si Wonwoo o HyunSik pueden recibirme.

—¡Chan, escucha, por favor! —corrió hasta agarrarse de su brazo.

—¡¿Quieres que diga algo?! —abrió la galería de su celular y le mostró un vídeo a SeungKwan. Lo empujó para soltarse.

—¡¿Quién te mandó eso?!

—¿Ahora te importa?

Era un vídeo de él y SeungCheol teniendo sexo en el resort. Guardó rápidamente su celular y se restregó las manos en la cara.

—Él me lo envió y me dijo que estarías con Hansol. No pensé que fuese en mi departamento... También me dijo que ustedes dos hacían esto desde que se conocieron en unas vacaciones.

—Debes escucharme.

—Iré a casa de Wonwoo. No sé qué harás tú, pero no quiero verte ahora. ¿También le dirás a Hansol que te sigues acostado con SeungCheol, su primo, o ambos saben?

—¡¿Con SeungCheol?!

Hansol llegó y rápidamente se ubicó al lado de Chan. Ahora tenía a ambos mirándolo con juicio tan fuerte como hecho de mármol.

—¿De qué habla Chan, SeungKwan?

—Veo que eres muy fiel a esconder nuestra relación —dijo Chan—, tanto que nadie más lo sabe.

—¿Realmente estás en una relación con Chan? —le preguntó Hansol, igual o más enojado que Chan—. Parece que no puedes decidirte por una sola persona… ¿No tuvo valor lo que vivimos?

SeungKwan no podía descansar con ese ajedrez de amor. En la habitación caminaba en círculos y le marcaba desesperadamente a SeungCheol pero no le respondía. Después de unos intentos le respondió:

—¡¿Por qué lo hiciste?!

—¿Hola, SeungKwan? —parecía relajado.

—¡No me hables así! ¿Por qué me grabaste y se lo mostraste a Chan? ¡No tenías derecho de hacer ninguna de las dos cosas!

—Ah, hablas del vídeo que le mandé a Chan. Sí, lo hice intencionalmente por él.

—¡¿Por él?!

—Supe que te fuiste con Hansol un día antes y él preguntó por ti al día siguiente. Quedó muy desconcertado cuando le dije que te habías ido con Hansol en la noche, y me dijo que él había pagado la semana entera para que tú estuvieras ahí como regalo de navidad. Pero como yo ya sabía lo de tu relación con él y le dije que fuera inmediatamente a buscarte, pero sin llamar la atención. Después le mandé el vídeo y casi intentó matarme por haberlo hecho contigo sabiendo que eran pareja. Para defenderme le conté sobre nuestra historia y se quedó algo más tranquilo.

—Esto lo haces por venganza, ¡lo haces porque no te elegí a ti!

—Puede ser, pero créeme que hacerlo por el bien de Chan fue la razón principal. ¿Hansol también se enteró de lo nuestro?

—¡Ahora Hansol me odia! ¡Date cuenta de lo que has causado!

—¡Yo no hice nada, tú lo has hecho todo! Seguramente no pensaste que todo tu libertinaje se te escaparía de las manos. ¡No me culpes de algo que tú permitiste! ¿También reconociste en frente de ambos que te has acostado con más hombres? Los dos sabemos que sí lo has hecho y que te has reído de Chan por meses. Adiós.

I've Always Loved U • VerkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora