siete:

55 8 0
                                    

—¿Te duele mucho? —agachado le preguntó Hansol, acercándose a su cabeza que de solo tocarla, ardía.

—Sí… —volvió a llorar.

—¿Puedes pararte? Iremos en busca de algún rector para que sepa de una vez por todas todo lo que ha sucedido.

—¡No, por favor!

—SeungKwan, no podemos dejar que esto suceda en el anonimato.

—Jeonghan me amenazó… Dijo que si le decía algo a alguien, se encargaría de ti.

—¿Él? —volteó para ver a Jeonghan quejarse del dolor.

—Sé que se va a recuperar y cobrará venganza.

—Y lo dejaré así cada vez que intente hacerlo.

—A este paso irás a prisión.

—Es eso o verte masacrado.

SeungKwan se impactó y frenó todo lo que anteriormente hacía, mirando directamente a los cuencos de quién llegó a tiempo, voluble; este le tomó de la mano y la miró con estudioso recorrido, algo tardío. Suspiró, pero incierto. Levantó su mirada con la apariencia de querer decir algo, aprovechando que SeungKwan seguía atolondrado con su afirmación.

—¿SeokMin? —susurró SeungKwan cuando despejó sus ojos.

—¿Ah? —se paró inmediatamente, aparentando saber exactamente lo que venía después.

SeokMin se acercaba en plena ebullición, probablemente debido a un moretón en su frente y con un muy posible artífice.

—¿Qué harás?

—Quédate acá y descansa. Yo me encargo de este imbécil.

—No quiero verte como yo.

—¿Quién de acá tomó clases de defensa personal?

Se alejó, y cuando parecía haber chocado con SeokMin, SeungKwan decide hacer caso y solo escuchar lo que ocurrió después. Reconocía fácilmente a Hansol sufriendo y recibiendo golpes, pero también sus victoriosos gruñidos e inhalaciones ásperas. Al cabo poco, Hansol regresa a su lado, aunque con signos muy evidentes de que también recibió su parte por pelear. «Sí, señor inspector. Ellos dos no han dejado de molestarnos… ¡Mire, Chwe Hansol los ha estado golpeando hasta dejarlos noqueados!». Chan llegó a la par con uno de los inspectores generales del estacionamiento.

Por protocolo escolar, todos pararon en emergencias y revisaron las heridas de quienes habían peleado. Solo faltaba esperar a sus padres, quienes ya recibieron la llamada. A todos, menos a los padres de SeungKwan, se les informó acerca de la suspensión de sus hijos. Antes de aquello, y después de simultáneas contradicciones entre todos, se descubrió el historial de acoso escolar por parte de Jeonghan, SeokMin y Chan hacia SeungKwan, y que era Hansol quien lo defendía.

En espera, SeungKwan y Hansol estaban de un lado, SeokMin y Jeonghan del otro, y Chan esperando de pie la llegada de su madre, con la idea de que lo dejará manco. SeungKwan reposa su cabeza en el hombro de su único amigo, casi durmiendo por la potencia de las luces del pasillo. En un momento de interrupción, Hansol arrastra su mano con cautela para tocar la de SeungKwan y entrelazar sus dedos.

—SeungKwan —susurró.

—¿Hm? —un tanto asustado.

—Perdón.

—¿Ah? —aún fuera del panorama, adolorido hasta de escuchar.

—Perdón por herirte... No debí gritarte.

I've Always Loved U • VerkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora