Chloe
Me había quedado sorprendida por las palabras de Joshua, no sabía si se debía aún al éxtasis de haberme presentado en público, pero lo que oí me pareció algo imposible. Tanto que costó no limpiarme el oído para saber si de verdad era eso lo que me dijo.
¿Un trabajo en Londres? ¿Yo?
Es que no podía
Mierda.
Miré a mi alrededor y efectivamente no era la única que se había quedado de esa manera. Entonces, ¿era de verdad lo que oí o había un apocalipsis zombie del que nos estábamos enterando en este momento?
Mis ojos se encontraron con los de Lucas, él se veía como si estuviera en un trance. De todos era quien parecía más afectado.
—¿Un trabajo en Londres? —pregunté con miedo de que fuera una mala pasada de mi mente. Pasaría una gran vergüenza, pero debía quitar la tirita.
Asintió. —Es Venus editorial —era la empresa que había publicado la mayoría de los libros que había leído de él—. Pensé en ti cuando me dijiste que estudiabas Filología Inglesa, pero hoy lo comprobé con tan buena presentación. Sé que serías buena en el trabajo.
Yo aún seguía sin poder creer lo que estaba diciendo. Era demasiado increíble, una oportunidad que nunca pensé tener. Solo había un detalle. Estaba al otro lado del planeta, a miles y miles de kilómetros de mi familia y amigos.
Y de Lucas.
No sabía ni qué decir.
Está era la oportunidad que había estado esperando desde que entré a mi último año de carrera. La oportunidad que jamás pensé que iba a tener. ¿Cómo era posible que estuviera tan feliz y triste al mismo tiempo? Era demasiado en un corto espacio de tiempo.
—Es un honor —empecé.
—No tienes que decidir inmediatamente, solo quería que lo tuvieras en cuenta.
Solo pude asentir, la lengua parecía tenerla de adorno nada más.
—Debo irme, tengo que resolver algo con mi editor. Pero estamos en contacto, chicos —se despidió de su hermano con un abrazo y de mí con un beso en la mejilla. Luego se fue como si nada y yo seguía en estado de shock.
La primera en venir a mí fue Ava. —Eso es todo lo que querías, Chloe. Es el trabajo de tu vida en la ciudad de los chicos calientes y acentos hermosos. El verdadero sueño.
—Yo también soy inglés y eso no es así —rezongó Lucas con algo parecido a ese reconcomio que ninguno de los dos debía sentir llamado celos.
—Eres medio inglés y naciste en Alabama. Tienes como cinco años que no vas a Londres.
Solo puso los ojos en blanco.
—Eres fastidiosa.
Me reí. Pero estábamos tensos. Porque la bomba que había soltado Joshua era bastante grande como para acabar con todo a su paso. Estábamos hablando de mudarme de lejos de todo lo que conocía. Una vida nueva totalmente.
Y no sabía qué hacer.
Era la primera propuesta de trabajo que tenía para cuando terminara la escuela, pero también una oferta bastante buena. Era en mi trabajo, lo que llevaba tantos años luchando. Me encontraba perdida entre mis sentimientos.
Lucas pareció ver que estaba a punto de tener un colapso nervioso, por lo que me abrazó por los hombros y me atrajo hacia él. Todo muy platónico y de amigos, si no fuera porque mi corazón se desbocó corriendo como el viento Tiro al Blanco, era demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos
Romance1) Los amigos no se celan. 2) Los amigos no se besan apasionadamente. 3) Los amigos no hacen el amor. 4) Los amigos no se enamoran entre ellos. Esas eran las cuatro reglas que tenían Lucas y Chloe para que su amistad perdurara en el tiempo y ambos...