Capítulo 49

1.7K 178 23
                                    

Lucas

Nos separaron por carreras para poder hacer todo el acto protocolar y yo no me quería alejar de ella, pero su toga con grado blanco por arte quedaba lejos de la azul que era la mía por ser ciencias.

Pero solo sería un momento.

Sí, sabía que sonaba como un niño sediento de amor, pero es que estaba algo intranquilo. Había algo en medio que me hacía sentir un poco nervioso, solo que no sabía el motivo de tal malestar.

Estaba emocionado por haber logrado el primer paso para cumplir mi meta de ser médico, sin embargo, me encontraba triste porque hoy era un día en el que se tomarían muchas decisiones.

Unas que podrían cambiar el rumbo de lo que había formado para mí. De lo que había planificado con tanta antelación.

Liam llegó y me dio un abrazo emocionado. Ambos nos pusimos en la fila para entrar al fin al patio donde harían la ceremonia. Un arcoíris de color marcaba las distintas especialidades que hoy terminaban.

—No puedo creer que llegáramos hasta aquí. Yo que creí que me retiraría en el primer año

—Bueno Liam, eso es porque he sido tu amigo, me habrías extrañado de haberte ido.

—Ni que fueras tan bonito —devolvió—. Admito que estoy cagado, no sé qué será de nosotros en la escuela de medicina. Es Harvard, nos vamos a suicidar en la primera semana de clases.

—Fuiste la mejor nota del MCAT, no creo que te vayas a suicidar. Me mentiste, me dijiste que no habías estudiado lo suficiente.

—Lo siento amigo, es que solo me junto con gente inteligente como yo.

—Perra —lancé.

—Pero no la tuya.

Al final comenzó la banda a iniciar su recorrido y los antiguos alumnos y los ejemplares caminaron haciendo la marcha iniciar con las banderas de Estados unidos, Connecticut y Yale. Todo muy dramático, pero que se sentía importante.

Saludamos a las cámaras y demás, me senté en mi asiento correspondiente y busqué los colores de Chloe, pero no había recordado que ella estaría muy lejos de mí.

Tomé mi teléfono y decidí escribirle un mensaje.

Oye, ¿ya te aburriste?

Cuando empezó a hablar el rector estuve a punto de quedarme dormida. Despiértame cuando me llamen.

Te dejaré dormida para que te hagas viral en internet.

Maldito.

Oh sí, la pareja más romántica del mundo.

La verdad es que el discurso se extendió más de lo que debería y tardó al menos veinte minutos hablando de nuestro camino y cómo siempre seremos hijos de Yale. Que esta siempre será mi casa. Lo siento, no consideraré mi casa el lugar que me hizo sufrir con las materias.

Cuando comenzaron a llamar, mi atención se puso en el área de artes. No podía dejarla pasar.

—Adams Smith Chloe Olivia

Al escuchar el nombre de Cl me levanté de mi asiento y comencé a gritar ovaciones, a mi lado Liam hizo lo mismo. Yo no podía dejar de apoyar a mi pequeña luchadora. Sobre todo cuando vi que ella recibió su diploma, le dio un beso y señaló al cielo. Un reconocimiento a su padre que permitió que ella lograra todos sus sueños.

Ava fue la siguiente y repetimos el apoyo. Cuando fue nuestro turno de enfilarnos hacia el podio sentí el nerviosismo de hacer un desastre conmigo mismo. Podían pasar muchas cosas y Chloe se burlaría de mí hasta el día de mi muerte.

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora