Soundtrack: Sorry de Halsey
Chloe
La chica de cabello azul era bonita.
Seguí mirando la foto y el nudo en mi garganta se hizo más grande. Mi corazón latía al borde de tener un paro cardíaco y mis manos temblaban mientras sostenía mi tableta mientras veía la imagen que había acabado con mi estabilidad mental.
¿De verdad esto estaba ocurriendo?
Era los brazos de Lucas rodeando a una chica. La sonrisa de ambos era genuina, de alguna manera recordándome la forma en que él me sostenía cuando estábamos juntos.
Oh, mi Dios.
Cerré la aplicación e intenté enfrascarme en la tarea que tenía delante. Solo que mi mente no podía dejar de pensar en lo que había visto. El dolor que nunca acababa, pero que hoy se sentía más fuerte.
¿Había alguien más en su vida?
Sabía que no debía quejarme, yo misma lo orillé a eso cuando terminé con él. Solo que sentía que fue demasiado rápido. Aunque ya habían pasado cinco meses desde que llegué a Londres. Medio año desde que terminé con Lucas. Para mí eso era corto.
Aunque el tiempo era relativo para todas las personas.
No pude concentrarme en nada más y solo me encerré en mí misma. Olvide que estaba en mi oficina, trabajando, que tenía que entregar un manuscrito corregido dentro de una semana y solo llevaba la mitad. Solo miré a la nada pensando en lo que había visto.
Mi teléfono personal sonó y lo tomé sin mirar.
—Amiga, están hackeando Instagram en las personas que están entrando.
—Ava, ya lo vi —la corté.
La línea se quedó en silencio mientras que yo intentaba poner en palabras todo lo que sentía. Sabía que algún día pasaría, pero no espere que se sintiera así.
—Lo siento, Chloe. Fue tarde que lo vi y no pude avisarte a tiempo.
—No es tu culpa —sollocé—. Era algo que iba a ocurrir. Al menos se ve feliz.
—Tiene que haber una explicación, no puedes pensar en que él te está engañando.
—No me está engañando. Él no me debe nada, yo le terminé. Lucas merece ser feliz —aunque me esté doliendo en el alma como nada—. En algún momento yo también tendré a alguien. No le guardaré luto por siempre a esta relación que no se dio.
—Chloe, ustedes son perfectos juntos.
—No lo éramos si nos hacíamos daño —había sido tan estúpida, tan inmadura. No había más culpables en esta situación que yo. Tenía que haber estado con él—. Ahora estoy triste, pero sé que en el algún momento estaré bien.
—Chloe, quiero estar contigo.
—Y yo quisiera que estes aquí. Porque quiero un abrazo y mucho.
Sí, ella me escuchó llorar por una hora en el teléfono. me consoló a medida que pasaron los minutos hablándome como una hermana mayor. No haciéndome sentir mal por mis decisiones. Solo me escuchó y era algo que valoraba mucho en este momento.
Cuando ella tuvo que volver a sus obligaciones de profesora, corté la llamada y salí rumbo al baño de la editorial. Agradecí el hecho de que nadie estuviera aquí viendo mi paseo de la miseria.
Mis ojos estaban rojos, y las cuencas hinchadas. Todo el maquillaje se había corrido y parecía más bien que me hubiesen agarrado a batazos. Creo que en este punto eso sería menos doloroso que lo que estaba sintiendo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos
Romansa1) Los amigos no se celan. 2) Los amigos no se besan apasionadamente. 3) Los amigos no hacen el amor. 4) Los amigos no se enamoran entre ellos. Esas eran las cuatro reglas que tenían Lucas y Chloe para que su amistad perdurara en el tiempo y ambos...