Soundtrack: 2step Ed Sheeran
Chloe
Miraba por la ventana de mi apartamento el sol salir. El día se veía que iba a ser nublado, que llovería. Algo genial si pudiera quedarme en casa, el detalle es que eso no iba a ser posible ya que ahora como la adulta pseudo responsable en la que me estoy convirtiendo tenía mis responsabilidades.
Era acción de gracias, estaba en Londres, además, mi triste cumpleaños.
Tragué en seco intentando no dejarme llevar por las lágrimas. Tenía dos semanas sin llorar. Era un éxito luego de que había sido una constante en estos meses. No quería romper mi racha.
Solo que para mí este día representaba muchas cosas. Extrañaba a mi papá, él siempre hacia mí cumpleaños especial. Pero también extrañaba a mi mejor amigo que era mi confidente, que lograba que me olvidará de todo.
Era mi primer cumpleaños sin él y dolía mucho.
No era por lo material, sino porque Lucas hacía las cosas con amor. Ese amor puro que tenía en su alma hacia las personas que él quería. Ahora solo es un recuerdo de haber perdido a lo mejor de mi vida.
Mi alarma sonó y la apagué. Me levanté a duras penas porque estaba triste y me di una ducha intentando activarme. Me vestí como cualquier otro día. No le había dicho a nadie porque quería pasarlo sola y en tranquilidad. No quería bombos y platillos por la fecha.
Me miré en el espejo y miré la cadenita de Lucas. Pensé en él, en lo mucho que lo extrañaba y que deseaba que fuera feliz, aunque no fuera conmigo. No podía más que querer que su felicidad. Yo debía dejarlo ir.
Sentí que la puerta la tocaron, interrumpiendo mi ritual de alejamiento, y eso me sorprendió porque seguía sin ser la vecina más divertida del lugar, por lo que fui directa a ella y al ver por la mirilla solo era alguien de espaldas.
Abrí la puerta, sin pensarlo demasiado a lo que podía estar dando paso a mi muerte por ser tan descuidada. Listo, muerta y el día de su cumpleaños.
La persona se giró y yo me quedé en shock.
-Oh, mi Dios -dije sin poder creerlo todavía.
-Feliz cumpleaños, Chloe -me tiré a los b1warazos de Ava y ella me abrazó fuerte. Sintiéndome por primera vez en casa desde que llegué a Londres.
Hasta aquí llegó mi récord de no llorar. Yo lo estaba haciendo y mucho.
-¿Cómo estás aquí? -yo parecía una niña, no podía parar de chillar- Oh mi Dios, vienes con tu equipaje. Entra, hace frío.
Ella río al verme turbada, pero es que yo me encontraba muy feliz. Tener a una de mis amigas más especiales aquí era como el mejor regalo de cumpleaños.
La hice pasar a mi departamento. -¿Quieres comer algo? ¿Agua?
Ella soltó una carcajada. -Nunca me ofreciste nada en la universidad. Estás creciendo -quise empujarla como era mi forma de ser tan rústica, pero me cohibí.
-No puedo creer que estés aquí.
-Bueno, mi hermana no podía pasar sola su cumpleaños, mucho menos acción de gracias. Así que aquí estoy.
Ella no sabía lo mucho que valoraba esto. De las cosas más especiales que he recibido en mi vida, esta es una de ellas. Un significado más grande de la amistad.
-Debo ir a trabajar, pero si quieres puedes venir conmigo o te quedas descansando porque el jet lag debe estar pegándote.
Negó. -Estoy bien, yo quiero ir a la editorial contigo. Puede que encuentre al hombre de mi vida, podría dormir como un bebé cada noche si me hablan, así como Tom Hiddleston.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos
Любовные романы1) Los amigos no se celan. 2) Los amigos no se besan apasionadamente. 3) Los amigos no hacen el amor. 4) Los amigos no se enamoran entre ellos. Esas eran las cuatro reglas que tenían Lucas y Chloe para que su amistad perdurara en el tiempo y ambos...