Soundtrack: This Love (TV) Taylor Swift.
Chloe
Se supone que estaba en Londres, ciudad desconocida para mí y de la cual soy una nueva residente en el lugar. Segundo, que era joven y sin ningún tipo de ataduras viviendo el sueño. Tercero, es viernes, inicio del fin de semana.
Pero yo estaba aquí, sola, comiendo helado, haciendo mi mejor representación de Bella en Luna Nueva.
Era mi primera semana de trabajo y segunda desde que estaba viviendo aquí, pero lo único que he hecho ha sido mirar por la ventana viendo que la vida de las demás personas continúa mientras que yo sigo estancada en el recuerdo de un abrazo rápido dado en el aeropuerto.
Horrible
Estar aquí no era malo, mientras que no tocara las cosas dolorosas, de hecho, mis compañeros en la editorial y yo nos hemos adaptado bien. Me han hecho sentir bienvenida y sobre todo comprendida, ya que este era mi primer trabajo real y estuve bastante perdida. No obstante, entendieron que apenas acabo de acabar la universidad y se encargaron de explicarme aquellas cosas que no sé con una gran paciencia que solo puedo agradecer.
Por ahí todo perfecto, pero apenas llegó a mi casa lo único que hago es sentarme con la computadora a escribir en ella como si mi vida dependiera de ello. Hilvanando ideas y dejando mi alma en cada escrito. Es lo único que me ha hecho sentir casi normal, como si no tuviera el corazón roto.
No he sabido nada de Lucas, al menos nada directamente de él. En una de las llamadas con Ava me enteré de que él estaría mudándose dentro de una semana a Massachusetts. Lo que me hacía sentir más miserable porque podría estar con él. ¿Por qué este trabajo no salió para ese sitio? No, tenía que arruinarse todo y darme la vida una cachetada de la realidad. Estúpido todo.
Estaba aún en la etapa de ira. Quería culpar a todo mundo.
Tomé mi teléfono, la indecisión en mí. Quería llamarlo, decirle que lo extrañaba, pero eso no era posible. Yo misma lo mandé lejos, yo tenía que afrontar las consecuencias y una de ella era que no tenía los mismos derechos que antes sobre él. Lucas y yo podríamos haber sido amigos en el pasado, pero en el presente eso estaba más que lejos.
Me metí en Instagram y revisé las historias de los que conocía y los que no La gente parecía disfrutar de su juventud, mientras que yo me enterraba en mi depresión. Esto era horrible. No podía dejar de llorar por un chico que tenía mi completa alma.
Es que este era el problema de enamorarse, era más fácil ser la chica que no creía en los sentimientos, la que su corazón tenía intacto y no esta piltrafa en la que me he convertido. Estoy segura de Lucas también pensaba lo mismo. Ambos caímos por algo que nos estaba destruyendo. Yo lo vi sufriendo, destruyéndolo. Lo supe en el abrazo del aeropuerto, ahí noté lo mucho que había bajado de peso, sus ojeras y lo demacrado que estaba. Esto solo fue una mala idea, una en la que en parte no me arrepentía.
Descubrí lo que era amar y ser amada.
Pese a todo eso valía la pena.
Estaba pasando rápidamente las fotos de a los que seguía cuando de repente miré una cadena con un dije que se me hacía bastante familiar. Uno que se supone que yo estaba llevando en mi cuello.
Una máquina de escribir.
Enseguida tomé el dije de mi collar, pero la forma que conocía no lo era. Hasta que me la quité por primera vez en dos semanas y vi que no era lo que se suponía que yo usaba. Era un corazón anatómico.
Mierda
Miré la historia de nuevo y vi el usuario de Lucas con la cadena que había sido mía en sus manos y de fondo se oía The Loneliest.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos
Romance1) Los amigos no se celan. 2) Los amigos no se besan apasionadamente. 3) Los amigos no hacen el amor. 4) Los amigos no se enamoran entre ellos. Esas eran las cuatro reglas que tenían Lucas y Chloe para que su amistad perdurara en el tiempo y ambos...