*Dos días después de la muerte de Kitty Kanaphan*
—Mierda... esta jodido... todo esta jodido, ¡mierda! —exclamó Neo antes de patear su maleta.
—Tranquilízate Neo, no sirve de nada estar pateando cosas y maldiciendo a cada momento —escuché decir aquello a Bible mientras hacía que el otro se sentara—, y esa pobre maleta va a terminar rompiéndose si vuelves a patearla.
Nuestro padre había regresado tan ebrio como siempre y ni siquiera había notado la ausencia de su esposa durante la noche ni el día siguiente. No habíamos ido a la escuela porque esté era el día, ya teníamos nuestras cosas listas y solamente estábamos esperando a que regresara Apo junto con Tay.
—Algo está mal... —dije a nadie en particular cuando vi por la ventana a Apo llegar solo.
—¡Lo sabía! —exclamó Neo mirando con molestia a Bible como si fuese el culpable de todo.
—¿Por qué te has retrasado? —le preguntó Bible en cuanto Apo entró a nuestra habitación. —¿Y Tay?
—No lo sé —dijo nuestro hermano mayor preocupado—, lo estuve buscando y no tengo ni la más mínima idea de donde se encuentra, fui al restaurant, a su casa y no logré encontrarlo.
—¿Le preguntaste a New? —pregunté ganándome la atención de todos.
—New está fuera de esto, no íbamos a involucrarlo —bufó Neo esperando a que Apo le diese la razón pero cuando no lo hizo se giró a mirarlo—. Oh... dime que no has ido con él...
—Tuve que hacerlo —le contestó Apo levantando una mano cuando vio que le iba a contestar—. Y solo le pregunté si sabía dónde estaba, obviamente no le dije nuestros Planes. ¿Me crees tan estúpido, Neo? —preguntó mirándole con el ceño fruncido.
—Basta, no hemos peleado entre nosotros antes y no empezaremos ahora —dijo Bible tranquilamente haciendo que los otros dejaran de mirarse con ganas de saltarse encima—. ¿Qué fue lo que te dijo el tío New?
—Eso es lo que me preocupa —murmuró Apo dejándose caer en mi cama, me apartó el cabello del rostro y frunció un poco el ceño al ver mi ojo morado—. New no lo ha visto... no sabe dónde está, ha tratado de comunicarse con él desde ayer y no lo encuentra.
—Y no lo encontrara —murmuré bajando la vista al igual que los demás pues una parte de nosotros se había estado negando aquella posibilidad cuando Tay no había llegado a tiempo por nosotros. Habíamos sido positivos creyendo que él no entraba en el perfil por ser más grande que los chicos que fueron asesinados pero al final...—. No con vida...
—Deshagan sus maletas. Tengo que pensar en otro plan —murmuró Apo levantándose —. Actúen como siempre y recuerde que...
—Somos inocentes —completó Neo con la voz temblorosa y con las mejillas húmedas.
ESTÁS LEYENDO
Inocentes
FanficSoy Khao, me gusta el sexo y me gusta cumplir todo tipo de fantasías, estoy disponible todo el tiempo. ¿Orgías? ¿Tríos? Me apunto. ¿Eres mujer, eres hombre? Lo que sea, me gusta de todo; altas, pequeñas, con tetas enormes, tetas pequeñas, morenas, r...