Capítulo 46: Infancia 7 (Egoístas)

88 14 0
                                    

—¿Vamos a hacerlo? ¿Realmente lo haremos? —preguntó Neo. Estábamos todos dentro de la habitación que compartía con él, por primera vez en años Apo había llegado temprano en lugar de a media noche.

—Tiene que acabarse, Neo —le dijo Apo serio—. Pero no voy a obligar a ninguno de ustedes a participar, si no quieren hacerlo está bien, lo haré yo solo —confirmó dejándonos saber que hablaba en serio.

—¿Cuándo vas a dejar de hacerte el mártir? —le preguntó Bible con el ceño fruncido— ni siquiera ha sido tu idea pero ya estas controlando todo esto —le echó en cara—. Acordamos hacerlo y lo haremos —dijo mirándolo fijamente—. ¿Verdad? —preguntó antes de mirarnos a Neo y a mí—. Ya estamos en esta mierda de vida y si vamos a salir de ella será gracias a todos.

—Fue mi idea —le dije encogiéndome de hombros dándole a entender que estaba de acuerdo con todo.

—Somos inocentes... —murmuró Neo pasándose una mano por el cabello antes de asentir con la cabeza.

Y de aquella manera habíamos aceptado lo que esa noche haríamos. No podíamos seguir viviendo con ellos pero sabíamos que no nos dejarían ir. Nuestros padres harían hasta lo imposible con tal de que no nos fuéramos con Apo, a pesar de que no nos querían con ellos. Bible ya era mayor de edad y podía irse si quería pero era obvio que no lo hacía porque no quería dejarnos a Neo y a mí, y nuestros padres se aprovechaban de ello. Pero estábamos cansados, simplemente no podíamos seguir así y por eso decidimos acabar con ello, darle el fin que era necesario. Sabíamos las consecuencias que podían ocurrir y que aquello no estaba bien pero, ¿era tan malo querer sobrevivir? ¿ser egoísta y querer vivir sin temor?

Éramos inocentes y nos seguimos considerando de aquella manera aun cuando el cuerpo de Kitty seguía desangrándose en el sótano de nuestra casa rodeada de sus hijos quienes la miraban con sentimientos encontrados pero ninguno fue de tristeza.

—Somos inocentes —murmuró Neo.

Esa misma noche nos dimos a la tarea de limpiar todo. Apo la había arrastrado hasta el sótano cuando acababa de entrar a la casa por lo que no había ningún indicio de pelea, y no fue hasta que cerré la puerta de aquel lugar encerrado con olor a detergente que ella fue asesinada. No hizo ningún ruido y en su rostro no había ningún rastro de sorpresa, suponía que ella ya se esperaba algo como eso.

Ayudamos a cortar su cuerpo en partes a pesar de lo asqueroso que era, pero de igual forma continuamos con aquella tarea hasta que terminamos.

Kitty terminó en varias bolsas de plástico color negro, de esas que usa todo el mundo para llenarlas de basura, las subimos a un auto que pertenecía a la cacera de Apo y terminamos dejando aquellas bolsas en diferentes depósitos de basura. Si llegaran a descubrir donde había terminado su cuerpo aun así les sería imposible hallarlo entre tanta basura.

Regresamos al amanecer justo cuando Neo termino de limpiar el suelo del sótano dejándonos saber que nuestro padre ya había regresado, ebrio como siempre, y sin darse cuenta de la ausencia de su mujer.

Regresamos al amanecer justo cuando Neo termino de limpiar el suelo del sótano dejándonos saber que nuestro padre ya había regresado, ebrio como siempre, y sin darse cuenta de la ausencia de su mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Te pareces mucho a tus hermanos —mencionó Khao.

Los hermanos Kanaphan se habían ido hacia un par de horas con la excusa de que al día siguiente los más jóvenes tenían que ir a la Universidad.

First estaba sentado sobre el escritorio mientras que el rubio estaba acostado sobre la cama. Lo miró un momento antes de contestarle.

—Pues tú no te pareces a tu hermano, es una copia tuya —dijo recibiendo una mala mirada del rubio.

—Mark no es una copia mía, somos muy diferentes —contestó muy seguro de aquello.

—Me refería a la forma de ser... sus personalidades —le aclaró suspirando profundamente—. Tu hermano es un niño caprichudo que busca tu atención a pesar de que se siente inferior a ti. Posiblemente sienta envidia por ti y luego se siente culpable por ello —le explicó mientras seguía dibujando con tizas blancas sobre una hoja de color negro.

—¿Y qué hay de tus hermanos, Sr. Psicólogo? —dijo el rubio un poco a la defensiva. First sabía que el tema de su hermano le ponía de mal humor pero eso a él no le importaba.

—¿Qué hay con ellos? —preguntó mirándolo otra vez encontrándose con sus ojos negros—. Son lo que son. Puedo aceptar sin problema alguno que nos parecemos y no me refiero solo al físico. Apo... puede que la mayor parte del tiempo actué de manera inmadura pero es la primera persona en quien puedes confiar cuando hay algún problema, suele mantener la cabeza fría en situaciones especiales. Bible es el más tranquilo de todos —no pudo evitar sonreír al recordar la manera en la que le contestaba a Jeff pues claramente era una contradicción, y por el ceño fruncido de Khao supuso que él también estaba pesando en ello.

—Pero con Jeff...

—No le agradan los policías y Jeff nunca fue de su agrado —le explicó de manera algo seca, no le gustaba hablar mucho sobre eso y Khao entendió la indirecta.

—¿Qué hay de Neo? Creo que él es quien más se parece a ti.

—Neo... es un dolor de culo —dijo encogiéndose de hombros—. Le gusta molestar como ya te habrás dado cuenta.

—Sí... —Khao aceptó asintiendo con la cabeza—. ¿Qué es lo que hacía en la Universidad? ¿Fue a visitarte? Nunca lo había visto y con ese cabello... bueno, no pasa desapercibido.

First bufo mirándolo burlón.

—Con lo distraído que eres ni siquiera lo notarías —y se ganó otra de las encantadoras miradas de Khao—. Fue a visitarme —le contestó aunque realmente no sabía a qué se debía la repentina visita y tampoco la de los demás, tenía que hablar con ellos.

—Creo que a Barcode no le agrada Bible —comentó Khao después girando en la cama para quedar boca arriba en lugar de estar viendo al azabache—, le miraba mal...

—Me sorprende que te hayas dado cuenta —le molestó, recibiendo una almohada que el rubio le tiro a la cabeza—, pero como era de esperarse, no viste la escena completa.

—¿A qué te refieres? —preguntó Khao sentándose y mirando a First con el ceño fruncido, pero por parte del azabache solo obtuvo un encogimiento de hombros.

Era obvio que no se había dado cuenta que Barcode miraba mal a Bible no porque le desagradaba, sino por sentirse celoso al ver que Ta no se alejaba del Kanaphan.

InocentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora