—Déjame ver, ¿Zee nuevamente te está causando problemas? —le preguntó Jeff a Khao, estaba recargado en su auto fuera de la universidad. El rubio volteó a ver a su alrededor esperando a que los chicos llegaran para tratar de evitar contestar aquello—. O tal vez te reuniste con él con la esperanza de que te dejara en paz para que First no vuelva a hacer algo imprudente... —dijo después con aire pensativo mientras lo miraba fijamente—, o tal vez querías decirle otra cosa...
—Ninguna de las tres cosas —le contestó por fin decidiendo que no esperaría a los chicos, empezando a caminar hacia su departamento a pesar de que ya podía imaginarse la cara de enfado de First.
—Espera —lo detuvo el detective colocándose enfrente de él—, habías estado muy participativo en las otras ocasiones, ¿qué sucede ahora? ¿por qué ya no quieres cooperar? Sabes que todo esto lo estoy haciendo para ayudarte —trató de convencerlo. —No eres el único que está en peligro, Khao, en este momento eres una persona que puede ayudar en el caso y quedándote callado no haces mucho.
—Porque ese policía está tratando de culpar a First —le contestó serio—, y yo no voy a ayudar para que eso pase.
—Así que prefieres quedarte callado porque crees que First realmente ha hecho algo —el rubio sintió un nudo en la garganta al escucharle decir aquello.
Realmente no pensaba que First hubiera hecho algo, así que por eso se ponía de su parte, era simple... ¿cierto? Porque a pesar de que realmente no conocía mucho de su pasado, su forma de comportarse hablaba mucho de él, o eso es lo que quería creer.
—¿Estoy en lo correcto?
—¿Acosando universitarios? vaya, no me sorprende en lo más mínimo —el rubio se giró al escuchar la voz mordaz de Bible, quien miraba al detective con el ceño fruncido. —Hola, Khao —le saludó de manera amable, como si no estuviera lanzándole dagas con la mirada al otro, y el rubio no pudo evitar recordar a los demás Kanaphan, seguramente todos ellos eran capaz de hacer esas caras.
—Un gusto en verte, como siempre... — murmuró Jeff suspirando profundamente, dejando claro que no era para nada un placer verlo—. No estoy acosando a nadie, estoy haciendo mi trabajo. ¿Tú no deberías estar haciendo lo mismo en lugar de estar aquí? —preguntó después en una obvia invitación a que se alejara.
—A ti no te importa una mierda lo que yo haga o no, ¿ok? —dijo el Kanaphan. —Iremos a comer con New, ¿quieres venir con nosotros? —habló de nuevo preguntándole al rubio regresando a su tono amable, dejando al mencionado algo confundido.
—Por supuesto que va a ir —refunfuñó First, quien como siempre tenía el ceño fruncido e iba seguido de Barcode.
—Ya... no tienes que decidir por mí —se quejó Khao dándole un codazo.
—Pero es verdad que quieres ir —respondió el azabache girando los ojos e ignorando por completo a Jeff.
—Creo que ya no somos necesarios. Nos vemos más tarde chicos —dijo Barcode llevándose a su hermano del brazo.
—¿Y Tata? —preguntó Khao al darse cuenta de que no estaba con ellos.
—Se quedó con el Batman —dijo First encogiéndose de hombros.
—Ya, bien, dejen la plática para después que tengo bastante hambre —los interrumpió Bible empezando a caminar.
—Tu siempre tienes hambre... —murmuró First.
ESTÁS LEYENDO
Inocentes
FanficSoy Khao, me gusta el sexo y me gusta cumplir todo tipo de fantasías, estoy disponible todo el tiempo. ¿Orgías? ¿Tríos? Me apunto. ¿Eres mujer, eres hombre? Lo que sea, me gusta de todo; altas, pequeñas, con tetas enormes, tetas pequeñas, morenas, r...