Capítulo 51: Bible va a matar a alguien

79 12 0
                                    

—Por fa...

—¡No! ¡No eres el indicado! ¡No eres como él! —le interrumpió.

Cuando vio su cabello en seguida pensó que era hermoso, su piel blanca, perfecta, todo él era perfecto, hasta que se dio cuenta de que en realidad su cabello no era rubio, estaba teñido. Lo había engañado. una parte en él se sintió feliz, pues al verle creyó que era posible que él fuese el indicado, que él fuese especial... miró con desagrado su rostro desfigurado. Era mejor así, ese rostro no debía de estar en ese cuerpo... no era un querubín... no era él.

Sintió el clímax llegar y terminó llenando el condón que cubría su polla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintió el clímax llegar y terminó llenando el condón que cubría su polla. Ahora que toda aquella euforia del momento se había ido se dio cuenta de lo agotado que estaba, el entrenamiento del día anterior había sido muy pesado y toda esa faena no había ayudado para nada, su cuerpo realmente le pedía un descanso en ese momento, se sentía incapaz de moverse y mucho menos de pensar con claridad, pero aun así se las arregló para abrir la boca una vez que su respiración regreso a la normalidad.

—¿Cómo es que llegamos a esto?

Nunew estaba aún acostado boca abajo y debajo de Zee, por lo que no pudo entender su respuesta, más bien parecían murmullos amortiguados por la almohada, hasta que giro un poco la cabeza pero sin intentar moverse.

—Te empezaste a comportar como un idiota, te pegué, me pegaste, te derribe y te inmovilicé, apostamos que no podrías liberarte, lo hiciste y empezamos a follar —explicó con una sonrisa ladeada en el rostro mientras cerraba los ojos.

—Ya... —Zee salió del cuerpo de Nunew ya con la polla flácida y solo se movió para quitarse el condón, dejándolo en el piso después de hacerle un nudo, "lo tirare después de dormir" pensó acostándose boca arriba y mirando a su... ¿amigo? ¿follamigo? Frunció el ceño ante aquellos pensamientos.

—Cuando deje de dolerme el culo te voy a follar hasta que olvides cómo te llamas —escuchó a Nunew decir y prácticamente se quedó mudo sintiendo un nudo en la garganta—. Y como te atrevas a decir alguna pendejada de que solo eres activo le diré al entrenador que usas drogas.

El rubio levantó la ceja al escucharle.

—El entrenador no te creería —dijo Zee completamente seguro y solo se confundió aún más cuando escuchó a Nunew reír.

—Ya, pero ira tu padre y va hacer otro drama en la universidad, mira que es gracioso...

—Ja, ja, ja eso no tiene nada de gracioso —bufó aunque realmente podía imaginarse el drama que armarían y seguramente el entrenador terminaría enviándolo a la banca solo para desquitarse—. Pero tienes razón, no soy pasivo y no pla...

Nunew se levantó sobre sus codos para mirarlo y Zee prefirió quedarse callado al ver su expresión.

—Pues yo tampoco soy pasivo y mira que tuve tu polla muchas veces en el culo, la próxima vez será tu turno. Me lo debes.

InocentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora