Llevaban alrededor de unos 40 minutos dentro del restaurante, Khao estaba rodeado de los Kanaphan, literalmente. Era muy diferente a las reuniones familiares a las que estaba acostumbrado a ir con su familia, pero eso no quitaba el hecho de que se estuviera divirtiendo. Ellos lo hacían sentir como si fuera uno más, lo cual le alegraba, así no estaría solo cuando les dijera a sus padres que salía con First. Aunque en realidad no podría decirles que era gay, porque seguían atrayéndole las mujeres, podría ser que fuera bisexual, pero solamente le gustaba First. Amaba al chico enojón y grosero que le había pateado el trasero la primera vez que se vieron. Puede que la actitud de First no cambiara demasiado al estar rodeado de sus hermanos pero definitivamente se le notaba que estaba relajado.
—Y de esa forma abrimos el primer Pub —dijo Apo quien estaba contando como se habían hecho dueños de aquellos negocios—, a pesar de que el dinero que James no estaba registrado en ninguna herencia, New nos ayudó para que nos lo dieran después de su muerte —el rubio asintió con la cabeza. De un momento a otro la conversación se había vuelto más seria pero eso hacía sentir a Khao bien, que confiaran en él—. Me llamaron al trabajo sobre lo que había pasado y no tarde en regresar a la ciudad.
—Y todo era un caos —dijo Khao en voz baja, pero Apo asintió dándole la razón.
—Exactamente, me llamaron avisándome que él había muerto de una sobredosis, Bible herido en un hospital, Neo en prisión.
—Sigo diciendo que no tenían por qué arrestarme —refunfuño el susodicho recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Bible.
—Golpeaste a varios policías y les amenazaste con un arma —se encogió de hombros dejándole claro que no servía de nada quejarse.
—Y First en aquel campamento para chicos conflictivos —siguió narrando el hermano mayor. Khao miro al azabache algo desconcertado pues nunca le había hablado sobre ello.
—¿Campamento? querrás decir correccional —refunfuño cruzándose de brazos—. Fue insoportable estar ahí.
—Si hubieras dejado de comportarte como un niño salvaje con los psicólogos, no hubiera tardado tanto en sacarte —le aclaro New con una sonrisa en los labios.
—A la mierda —susurro First dando por terminado aquel tema.
Khao suspiro profundamente cuando su celular empezó a sonar, era obvio que llamaría ese sujeto, siempre lo hacía y ya había dejado de sorprenderlo. Miro el celular sintiendo un mal presentimiento pero igualmente contestó la llamada de Jeff.
—¿Eres su hermano, cierto? —le dijo el chico pelirojo a Mark con una sonrisa en los labios—. ¡Oh! Soy Mark, hermano de War —Mark parpadeo un poco confuso sin saber porque debía importarle aquello y porque tenían el mismo nombre
—Y somos amigos de tu hermano, bueno mi hermano es más cercano que yo... creo que más bien soy como un conocido o algo así... aunque nos hemos visto muy pocas veces, muy pocas —dijo haciendo énfasis—. La única vez que salimos fuimos a un bar de ambiente y terminaron dándose de golpes el novio de Khao, First, y otro sujeto... creo que también va a la misma universidad que ellos... no estoy muy seguro —el rubio volvió a parpadear, ¿acaso ese chico no necesitaba respirar?
ESTÁS LEYENDO
Inocentes
FanfictionSoy Khao, me gusta el sexo y me gusta cumplir todo tipo de fantasías, estoy disponible todo el tiempo. ¿Orgías? ¿Tríos? Me apunto. ¿Eres mujer, eres hombre? Lo que sea, me gusta de todo; altas, pequeñas, con tetas enormes, tetas pequeñas, morenas, r...