Bien, Jeff lo admita, no había podido dejar de pensar en aquellas palabras del rubio: Barcode dijo que era gay bla, bla, bla. Luego llegaban a él las siguientes preguntas ¿Cómo era que Barcode lo sabía? ¿Tuvieron algo?
Y eso había hecho que no pudiera dormir, que no pudiera dejar de pensar en ello y habían crecido unas ganas terribles de quemarle el auto nuevo al cabeza de mazorca. Pero luego de girar un montón de veces en su cama, se recordaba que allí el que trabajaba en la ley era él y no podía arrestarse a sí mismo, bueno, podría aceptar los cargos y eso, pero no venía al caso.
Se había duchado y acicalado para luego dirigirse a la universidad en busca de nada más y nada menos que su medio hermano, pero así como los cojones que le faltan, también le falta la buena suerte, por lo que terminó topándose a quien menos quería.
—First —pronunció una vez que se detuvo frente a él.
—Muévete idiota, llego tarde —y sin siquiera mirarle el azabache lo rodeó y siguió su camino.
—¿Eso es lo único que vas a decirme después de tanto tiempo sin vernos? —le preguntó sin poder evitarlo ya molesto al recibir su comentario, definitivamente su temperamento solo se había vuelto peor con los años, y pensar que hace cinco ya era insoportable.
—Estabas en mi camino —se encogió de hombros antes de empezar a caminar otra vez entrando en una de las aulas.
Jeff suspiró profundamente empezando con su camino nuevamente. Se suponía que tenía que ir con el director para hablar sobre la seguridad del cabeza de mazorca, como si ese fuera su trabajo, que su padre le contratara un guardaespaldas y ya. A él solo le pagarían por lo del auto.
—Deberías dejarlo en paz y listo.
Se detuvo al pasar en frente de un aula que creía vacía, era el cabeza de mazorca y un chico vestido completamente de negro que le miraba molesto.
—No te entrometas, ¿sí? —le respondió Zee—. Que también haya estado contigo no te da ningún derecho especial. En todo caso ya lo tendría más de la mitad de la escuela.
—Se nota que eres un imbécil —murmuró el chico de negro ganándose otra miraba iracunda del cabeza de mazorca. —Te ha rechazado, ahórrate la vergüenza de que Khao te mande al diablo enfrente de todos, no le interesas así que déjalo en paz.
Tras esto se dirigió a la puerta.
Jeff apenas tuvo tiempo de alejarse. "¿Así que Zee estaba interesado en Khao? ¿Sería Khao quien quemó el auto?" Quiso desechar la idea casi tan rápido como llegó a su mente pues ese chico tenía cara de no romper un plato, pero al parecer no era tan inocente como parecía, ya que si era un prostituto...
—¿Te has perdido o simplemente llegas tarde? —dio un respingo al ver a Barcode enfrente de él. —Pedí permiso para salir, podemos hablar un rato —le dijo y empezó a caminar hacia la biblioteca suponiendo que Jeff lo seguiría, y así lo hizo.
—Me entretuve —Jeff se encogió de hombros una vez que se sentaron, estaban frente a frente, desvió la vista un momento antes de mirar a Barcode nuevamente—, escuchado que su estrellita del soccer posiblemente sea gay, y no se trata de una ex sino de un ex —fue directo.
Barcode bajo ligeramente la vista antes de cubrirse la boca "¿iba a sonreír o a fruncir los labios?" Jeff odiaba que hiciese aquello.
—¿Dónde escuchaste eso? —evadió lo dicho antes.
—No has contestado, Barcode —quería aquella respuesta y se lo dejó claro, le miró serio dándole ligeros golpecitos a la mesa con los dedos de su mano izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Inocentes
ФанфикSoy Khao, me gusta el sexo y me gusta cumplir todo tipo de fantasías, estoy disponible todo el tiempo. ¿Orgías? ¿Tríos? Me apunto. ¿Eres mujer, eres hombre? Lo que sea, me gusta de todo; altas, pequeñas, con tetas enormes, tetas pequeñas, morenas, r...