-¿Acaso eres imbécil o qué? -le gritó el gótico a First.
-¿Qué fue lo que pasó? -le preguntó en cambio en tono serio, los puños le temblaban un poco."¿Va a tratar de golpearme o qué?" pensó el de negro.
-Eso es lo que trataba de averiguar pero no pude porque llegaron a lanzar mierda por todos lados, ¿qué clase de amigos son? -les preguntó a los otros dos que permanecían callados-. Calladitos no pasan desapercibidos -les dijo irónico.
-No tienes por qué hablarnos así, nosotros no sabemos que sucedió -se defendió el rubio castaño, quien miraba de vez en cuando la puerta de Khao, se notaba incómodo. -Le estuvimos buscando...
-Se fue, ¿bien? Nos fuimos juntos y le estuvimos buscando por dos putas horas y se fue a tomar por culo. No es mi puto problema que le saliera mal el negocio -el de cabello negro se quedó callado mirando al tipo que estaba enfrente a él. Cabello negro despeinado, ojos amarillos, era más alto él y se notaba que estaba en forma pero sin exagerar.
-¡¿Acaso son imbéciles?! -les gritó un poco colérico-. ¡No puedo creer que hasta ustedes que viven con él crean toda esa mierda que dicen!First desvió la vista y Barcode, que había permanecido callado todo el tiempo, se dejó caer pesadamente a uno de los sofás cubriéndose la cara con las manos.
-¿Estás diciendo que todos en la universidad están mal y que es una mentira que sea una puta? -le preguntó el de ojos amarillos.
-¡No le digas así, mierda! -el gótico tenía ganas de golpear a First, tal vez así le entraba en la cabeza, pero el tipo se dio media vuelta dejándolo con la palabra en la boca.
Entró en una de las habitaciones antes de volver a salir con una llave en la mano y seguidamente entró en la misma habitación donde estaba Khao, cerrando la puerta tras él.
-¡Déjame entrar! -First escuchó el grito seguido de algunos golpes en la puerta, se giró a verla con el ceño fruncido como si le estuviera haciendo la mala cara al gótico y no al trozo de madera que los separaba.
-¡Cállate puto Batman de mierda! -le gritó de vuelta dándole un golpe mucho más fuerte a la puerta haciendo que se quedara callado. -Maldito entrometido... -murmuró aun enfadado antes de girarse buscando a Khao con la mirada, estaba parado enfrente de su cama con la vista algo perdida.
-Joder Khao, como te pares así enfrente de una cama ocupada se van a mear -de solo imaginar despertarse a media noche y que alguien estuviera enfrente a su cama viéndole con aquella expresión... seguro y le mete un puñetazo del susto.
-Quiero acostarme... -fue lo único que le dijo antes de mirarlo.Su expresión era inexplicable, estaba desconsolado, tenía los ojos rojos de tanto llorar y las mejillas aun húmedas.
-Pues hazlo -le contestó First sin saber que más decir, preguntándose qué hacia allí en primer lugar.
-Aun puedo olerlos -dijo Khao antes de volver a mirar su cama. -No quiero que su olor se quede en mi cama...
-Tan fácil como ir a bañarte."Joder, me encanta, seguro y hago que se suicide con tanto apoyo que le doy" pensó First sarcástico.
-¿Por qué no tomas una ducha? Seguro y te sientes mejor, o si quieres hablar... -First le hizo una seña con la mano, dándole a entender que le iba a escuchar, pero no obtuvo respuesta.
-Sí, mejor toma una ducha y luego comemos algo, ¿qué tal? -decidió por Khao ya que no parecía querer moverse. Se dirigió a su closet sacando su pijama y ropa interior antes de tomarlo del brazo lo más suave que pudo para luego abrir la puerta haciendo que los energúmenos del departamento, y el Batman, se levantasen de los sofás donde habían estados sentados todo ese tiempo.-Se va a bañar, no jodan -espetó llevándose consigo al rubio como si fuese algún tipo de muñeco.
-Él puede bañarse solo -dijo el Batman mientras los seguía.
-Te callas o te callo -amenazó First, cerrándole la puerta en la cara.
-First... puedo hacerlo solo -el pelinegro se giró hacia Khao cuando le escuchó hablar. Estaba mirando el piso moviendo las manos en un gesto un tanto nervioso con las mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Inocentes
FanficSoy Khao, me gusta el sexo y me gusta cumplir todo tipo de fantasías, estoy disponible todo el tiempo. ¿Orgías? ¿Tríos? Me apunto. ¿Eres mujer, eres hombre? Lo que sea, me gusta de todo; altas, pequeñas, con tetas enormes, tetas pequeñas, morenas, r...