Capítulo 36: Infancia 4 (ciegos)

85 15 0
                                    

Estaban todos sentados alrededor de la mesa comiendo lo que Khao y First habían cocinado en un silencio incómodo.

Ta miraba cada cierto tiempo a cada uno esperando a que alguien empezara alguna conversación. Barcode comía lentamente mirando su plato. Jeff contestaba los mensajes que llegaban cada tanto en su celular. First comía ignorándolos a todos y Khao solo quería acabar de comer para irse a refugiar en su habitación, aún sentía esa sensación al recordar la sonrisa del azabache y nuevamente llegaban un montón de dudas a su mente, cada tanto se preguntaba si sentía algo por él y luego llegaba a la conclusión de que debía aceptar que se estaba haciendo algo gay, y por momentos se sentía mal al recordar a War. Realmente le quería como un amigo, pero después de la última conversación que tuvieron lo veía muy difícil.

—Un momento —dijo Jeff dejando su celular en la mesa antes de mirar a First—, dijiste que Barcode también estaba involucrado.

"¡Era cierto!" Khao volteó a ver al azabache esperando a que explicara eso, hasta el momento Barcode no había recibido llamadas ni mensajes o algo.

—¿Sí? —dijo First sin prestarle atención mientras seguía comiendo.

—¡Hazme caso, maldita sea! —gritó el trigueño golpeando la mesa con una mano.

—Casi tiras mi vaso —se quejó Ta mirando mal a Jeff, pero este lo ignoró.

—First —le llamó Khao, poniendo una mano sobre su hombro mirándolo preocupado—, ¿es cierto? ¿Barcode también corre peligro?

First suspiró profundamente antes de apartar un poco su plato murmurando que acababa de perder el apetito, para seguidamente darle un tragó a su vaso con agua y tomar su celular, todo aquello con una parsimonia digna de un anciano, y justo cuando Jeff estaba a punto de gritarle otra vez, le mostró a Khao unas fotografías. En la mayoría salían todos juntos, pero otras se enfocaban más en el castaño.

—Mierda —maldijo Jeff, que en algún momento se había puesto atrás del rubio platinado para poder ver lo que First le mostraba. —Son todas de la universidad ¿cierto?

Khao asintió con la cabeza dándole el teléfono para que pudiera verlas mejor.

—Si lo jodes tendrás que comprarme otro —dijo el azabache quien no perdía oportunidad en molestar a Jeff.

—¿Por qué sales ahora en las fotos? —le pregunto Ta a Barcode—, ¿no se supone que solo acosa a rubios guapos?

—¿Gracias? —le dijo el castaño con una ceja alzada.

—Será mejor que le muestre esto a Mile —dijo Jeff sin contestarle a Ta, se notaba algo alterado y era comprensible pues eran hermanos.

—De eso nada —lo detuvo First quietándole el celular de las manos con una velocidad digna de un ratero mientras empezaba a sonar el de Jeff. —Anda, que para algo inventaron el bluetooth.

—Hagan el favor de llevar siempre sus celulares con ustedes y no se queden nunca solos, mañana vendré con Mile —les dijo Jeff tomando las carpetas que había llevado.

—Y aún tenemos que hablar sobre el auto de Zee —dijo mirando a Khao y luego se giró hacia First, pero el azabache ya estaba cerrando la puerta de su habitación.

—Que bien, ahora todos vamos a morir —dijo Ta caminando hacia el sofá, llevándose su plato lleno de comida para ver la televisión—. El señor psicópata ha decidido acosarnos a todos para no bajarle el autoestima a Barcode —se quedaron en silencio viéndolo pues realmente no sabían si lo había dicho de manera sincera o sarcástica.

—Espera, Jeff, voy contigo —pidió Barcode caminando junto a su hermano. —Me hablan si sucede algo —dijo mirando a Khao antes de salir.

Khao suspiró profundamente antes de dirigirse a la habitación de First, pero se detuvo en seco al darse cuenta de que ya se le hacía tan normal entrar en aquel lugar que ni siquiera tocaba la puerta. Lo encontró sentado sobre el escritorio, con las piernas cruzadas con un cuaderno de dibujo sobre ellas, tenía algunas tizas negras en la mano derecha mientras dibujaba con la izquierda.

InocentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora