La tranquilidad que se respiraba en Mewni era agradable, definitivamente el lugar había cambiado bastante con respecto a un par de generaciones de reinas atrás, la pobreza de las clases bajas del pueblo se había eliminado por completo; y aunque habían algunos que evidentemente ganaban más dinero que otros por sus respectivos trabajos, en general todos podían disfrutar de una vida mucho mejor y sin graves preocupaciones. Los monstruos que habían comenzado a realzar sus vidas en la ciudad años atrás con un poco de ese recelo recibido por los mewmanos originales, poco a poco fueron integrándose hasta que en esos momentos ya eran mewmanos plenos que hacían sus vidas sin ningún tipo de prejuicio hacia ellos por los conflictos del pasado; los cambios que comenzaron poco a poco con la Reina Moon Butterfly La Inconmovible, que fueron seguidos y reforzados con Eclipsa Butterfly La Reina Oscura, fueron mantenidos y continuados desarrollándose aún más por Meteora Butterfly La Devoradora.
Por si fuera poco, Santuario, la institución de enseñanza dedicada al talento mágico, había alcanzado gran fama entre las diferentes dimensiones, después de todo es sabido que ha generado a incontables talentos siendo la propia Reina Meteora Butterfly uno de los ejemplos más conocidos por ser esta la cara pública y representante de Mewni. Tanto ha sonado su nombre que su matrícula se vio sobrepasada por la cantidad de personas que buscaban ingresar a sus salones, aquellos fueron unos años muy duros para la directora Lucitor, sin embargo gracias justamente al apoyo de Mewni y su actual reina, logró ver solucionado su problema una vez la ciudad le cedió un poco más de terreno extra para ampliar las instalaciones de la academia; de hecho, la ciudad entera se expandió adquiriendo dimensiones más amplias, llegando incluso a seguir el ejemplo arquitectónico de la Tierra, construyendo edificios más altos y resistentes para administrar mejor los espacios. En una de las habitaciones de Santuario, más específicamente en donde se encontraba la dirección de la institución educativa, se estaba teniendo lugar una particular conversación.
-"Vamos Comet, de verdad necesito tu ayuda con esto. Prometo que será algo solo temporal."
Preguntaba la señora Lucitor, conocida como la hechicera Suprema, sus ojos mostraban dos grandes sacos sombríos, sus ojeras definitivamente parecían estar matándola. Su cabello rubio estaba todo despeinado y sus ropas algo desarregladas, no paraba de mirarse en el espejo de la habitación mientras revisaba su reflejo para nada agraciado por todo el trabajo y el agotamiento acumulado que le provocaba a veces su particular posición. Su hija, Comet Lucitor, se encontraba levitando en la habitación con sus piernas cruzadas mientras parecía leer un grueso y gran libro, sus tres ojos parecían tan enfocados en ello y en si no parecía prestarle atención a las palabras y súplicas de su madre; como el libro flotaba frente a ella usaba su mano derecha para juguetear con su pluma mientras leía como distracción motora ya que siempre acostumbraba a estar escribiendo en todo momento y necesitaba mantener su mano ocupada, mientras su mano izquierda sostenía su particular bastón el cual recostaba sobre su hombro en aquella posición encorvada. Al igual que su madre, la joven tenía el cabello y el aspecto en general muy desarreglado, aunque poco parecía importarle esto; sin embargo contrario al desinterés que aparentaba por su particular forma de ser, realmente si estaba escuchando lo que le decía su madre.
-"Je, je, je... Sabes que estoy muy ocupada con mis investigaciones mamá."
-"¡Vamos! Eso puede esperar un poco. De verdad necesito a alguien calificado para impartir Geografía Dimensional en el segundo curso, y tú eres la mayor experta en eso que conozco. ¡Hazlo por tu madre por favor!"
-"... Está bien... Pero solo porque dices que será algo temporal hasta que encuentres al reemplazo que perdiste. ¿De cuánto tiempo estamos hablando?"
-"Dos meses como mucho. Prometo que será solo eso. Además te pagaré un salario de profesor durante ese tiempo."
-"Bien, bien... Rayos mamá... Si hubiera sabido que me ibas a salir con esto no te hubiera venido a visitar a tu trabajo antes de ir al castillo."
ESTÁS LEYENDO
Alice vs las Fuerzas del Cosmos
Mistério / Suspense¿Qué decisión tomarías si tuvieras las puertas abiertas a todas las opciones disponibles? Sin lugar a dudas no sabrías que camino elegir, el cómo sostener las riendas de tu vida. Esta es la historia y vida de Alice Díaz, hija de dos de los individuo...