Cap. 58: La Última Butterfly.

9 1 0
                                    

La batalla entre los ejércitos que protegían Mewni y aquellos rabiosos enemigos monstruosos comenzó a decaer lentamente una vez la propia reina en persona avanzó hacia las líneas frontales; esta acción disminuyó considerablemente el número de abominables criaturas que llegaban hasta la ciudad con la intención de traspasar su escudo, en donde las defensas dirigidas por Star Lucitor en persona siendo apoyada por algunos de los miembros de la Alta Comisión Mágica, se encargaban del resto del trabajo; aunque se tratara de seres tan grotescos y desconocidos hasta el momento. El sol comenzaba a esconderse por el horizonte y los efectos del agotamiento tras una lucha constante habían comenzado a notarse en algunos de los guardias menos capacitados.

-"¡Star! ¡No podemos seguir así! ¡La noche se está acercando y esto no parece tener un final!"

Mencionaba el hombre Espacio Tiempo mientras aplastaba con sus gigantescos puños a un grupo de enemigos, impregnándose de aquellos líquidos negros y repulsivos que intentó quitarse de encima casi de inmediato por lo nauseabundo que le resultaba su olor. La Reina del Inframundo que se encontraba a su espalda lanzó dagas mágicas que creaba de manera indefinida hacia otro grupo que tenía en frente de ella, aquellas armas atravesaban aquella carne como cuchillas ardientes.

-"Lo sé Omni, pero no podemos ceder ni un poco. La barrera que colocó Eclipsa solo aguantará si controlamos el número de enemigos, no podemos permitir que caiga."

-"¿Alguien sabe a dónde fue Felicia?"

-"No te preocupes por ella Rhombulus, estoy segura que fue a encargarse de los gigantes que comandaban estos ejércitos. Ella es fuerte, confío en que lo conseguirá... Omni, ¿puedes ver a Meteora desde aquí?"

Ante aquella petición, Omnitraxus hizo crecer su cuerpo adoptando un tamaño enorme que le hacía resaltar y ver lo que había más allá de las edificaciones, dirigió su mirada hacia donde creía que se encontraba Meteora, allí pudo ver un gigante espectral mucho más grande que él incluso. Aquella monstruosidad antinatural sin lugar a dudas era la reina de Mewni, pero había algo extraño... Desde allí podía apreciar como aquella cosa parecía moverse descontroladamente, de manera rabiosa y hambrienta, no entendía que ocurría, pero tras aplastar con su pierna a una bestia que estuvo a punto de atacar a su compañero Rhombulus por la espalda, disminuyó su tamaño para dirigirse a Star mientras ambos continuaban luchando.

-"Todavía está luchando con esa cosa espectral, pero hay algo raro en sus movimientos."

-"¿Todavía? ¿Cuánto tiempo lleva con su hechizo activado?"

-"¿Estás segura que esa cosa es un hechizo? Por momentos que la he observado desde aquí, parece como si tuviese voluntad propia."

-"No estoy segura Omni, tengo entendido según cosas que me ha contado Comet, que Meteora puede manipular las almas, eso incluye la suya propia. No puedo imaginar que eso no sea algún tipo de hechizo avanzado, no he leído su capítulo en el Libro de Hechizos."

-"¿Qué hacemos entonces?"

En ese momento un viento helado alcanzó a todos allí presentes, un frío profundo y escalofriante que provocó inquietud incluso en la dama Lucitor y los miembros de la comisión allí presentes. Sin lugar a dudas eso no era normal.

-"¿Meteora?"

Star ya lo había comenzado a notar previamente, pero el frío era cada vez más fuerte, casi parecía que se encontraban en temporada invernal, tan solo faltaba que comenzara a caer una tormenta nevada de los cielos... Pero lo más curioso de todo es que mientras más aumentaba la temperatura, menor era el número de enemigos que llegaba hasta donde estaban ellos protegiendo la ciudad... Ahora... Por algún motivo, dejaron de llegar más de esas criaturas, lo que sorprendió mucho a todos.

Alice vs las Fuerzas del CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora