Pensaba que la relación entre un jefe y su secretario era como caminar en la cuerda floja. Como secretario, no tenía más remedio que conocer aspectos personales de su jefe e involucrarse en cierta medida, lo cual la diferenciaba de una relación laboral común en la empresa.
Creía que era responsabilidad del secretario trazar de nuevo las líneas difusas una y otra vez. Consideraba que lo más importante era no dejar que sus sentimientos se manifestaran de manera inapropiada y, hasta ahora, había mantenido esa línea.
SeHyeon bajó la mano y luego la agitó con fuerza.
Hacia la cabeza del pervertido TaeYang.
"¡Uf!"
Shin Tae-oh, al ver la mano que se dirigía a su cabeza, la esquivó instintivamente. Como resultado, la mano se balanceó en el aire y cuando volvió a bajar, SeHyeon mantuvo la compostura como si nada hubiera pasado. Shin Tae-oh, quien actuó como si supiera que no iba a ser golpeado, rió con incredulidad.
—"Lo llevaré a la oficina principal".
—"Está bien".
Shin Tae-oh asintió y se subió al coche por su cuenta...otra vez al asiento del copiloto.
Ojalá se sentara en el asiento trasero.
—"Oh, secretario Ahn".
Shin Tae-oh bajó la ventana y ladeó un poco la cabeza.
—"Lo que dije antes no fue dirigido al secretario Ahn, sino al hombre llamado Ahn SeHyeon. Así que asegúrese de distinguir entre lo personal y lo profesional".
—"...".
—"¿No va a entrar, secretario Ahn?".
¿Podría pedirle a un hombre que habla de esa manera que se siente en el asiento trasero?
***
Al entrar en la oficina principal, Shin Tae-oh se dirigió sin dudarlo al ascensor. Nadie lo detuvo, y SeHyeon, que estaba a su lado en silencio, pulsó el botón del último piso y luego salió.
—"Lo esperaré".
—"Ve a tomar una taza de café".
—"Entendido".
Aunque planeaba esperar cerca, sin saber cuándo saldría, fingió seguir las palabras del presidente.
Justo antes de que las puertas del ascensor se cerraran, Shin Tae-oh guiñó un ojo.
No estaba seguro si eso era un guiño. El otro ojo estaba oculto por la puerta.
En el momento en que las puertas del ascensor se cerraron y SeHyeon se dio cuenta de que estaba separado de Shin Tae-oh, la tensión que había mantenido en la espalda se disipó. Desde que se encontró con Shin Tae-oh, no había podido relajarse ni un segundo.
—"Lo personal y lo profesional".
Actuaba como alguien incapaz de distinguir entre lo personal y lo profesional, pero en realidad era una persona que utilizaba muy bien esa línea.
"Creo que me estoy enamorando de ti Ahn SeHyeon. ¿Qué piensas?"
Me llamaba con una voz dulce diciendo que se trataba de Ahn SeHyeon, lo que hacía difícil calificarlo como acoso sexual.
"No, yo tampoco lo entiendo muy bien, pero creo que me he enamorado de... eso de usted, secretario Ahn".
Y si intentaba rechazarlo, volvía a dirigirse a él como secretario Ahn.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
De Todo꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...