¿Cuántas horas dormí? No creo que hayan sido ni dos horas...
SeHyeon se frotó los ojos irritados. Como resultado de haber tomado tanto café la noche anterior, apenas pudo conciliar el sueño hasta el amanecer, y ahora todo su cuerpo se sentía pesado y cansado.
Si pudiera, se encerraría en algún lugar a dormir, pero hoy también era un día con una agenda muy apretada para Shin Tae-oj, y SeHyeon estaba destinado a seguirlo de cerca.
Hoy tengo que mantenerme especialmente alerta.
Porque hoy es el día en que los personajes del libro original se reúnen.
Había una presentación de un nuevo producto de la empresa donde trabajaba Ha Min-hyuk, y tanto Shin Tae-oh como Yoo Jin-ha iban a asistir. Y, por supuesto, no podían faltar los dos villanos, Ha Jin-Seong y Ha Jin-woong, lo que haría que el ambiente estuviera al borde del colapso.
Ha Jin-Seong, Ha Min-Hyuk.
Ambos compartían el mismo apellido porque eran hermanos. De hecho, si se cuenta a Ha Jin-woong, eran tres hermanos, pero los dos mayores fueron clasificados como villanos por una razón sencilla.
Ha Min-hyuk era el hijo ilegítimo que su padre había tenido con otra Omega.
Por eso, siempre estuvo en una posición de víctima, pero se mantuvo firme en su lugar y, finalmente, logró desplazar a sus dos hermanos mayores. A partir de esta presentación de productos, Ha Min-hyuk comenzará a asumir proyectos más grandes y adquirirá la fuerza necesaria para enfrentarse a Ha Jin-Seong.
En esta batalla entre hermanos, mi papel es simple.
Ser el ancla mientras las ballenas luchan.
SeHyeon ajustó su corbata reflejada en el ascensor y reafirmó su determinación. Yoo Jin-ha era inevitablemente la pareja de Ha Min-hyuk, pero Shin Tae-oh no.
Aunque no era un personaje que se viera atrapado en medio de ellos, no podía evitar sentirse preocupado.
—"Tengo que protegerlo".
Porque yo soy el único que conoce la historia original.
Con esa mentalidad, SeHyeon sacudió el sueño y salió del ascensor con una mirada decidida.
—"Buenos días".
Justo en ese momento, Shin Tae-oh, que ya había terminado todos los preparativos y estaba esperando, lo miró con una expresión extraña.
—"Hoy estás diferente".
—"¿De verdad?".
Normalmente, si alguien te dice que estás diferente, te preguntarían si no dormiste bien o qué es lo que ha cambiado, pero SeHyeon dejó pasar el comentario. Responder a cada pequeña conversación podría difuminar la línea entre jefe y secretario. Así que, tragó cualquier otra respuesta...
—"¿Acaso vas a un campo de batalla? Hay algo peculiarmente combativo en ti hoy".
El hecho de que Shin Tae-oh identificara tan acertadamente su estado lo tomó un poco por sorpresa.
—"No, no es eso".
Mintió para escapar de la situación, esperando que Shin Tae-oh dejara de hacer preguntas. No podía simplemente decirle: —"Estoy aquí para protegerte".
—"Si tú lo dices, entonces debe ser así".
Aunque Shin Tae-oh parecía aceptarlo más rápido de lo esperado, algo seguía siendo sospechoso, pero SeHyeon dejó pasar la oportunidad. Justo entonces, Shin Tae-oh se volvió hacia él en lugar de simplemente pasar de largo.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Разное꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...