—"¿Caí en la trampa?".
Imaginando cómo se vería luchando como un pez atrapado en la caña de pescar que Shin Tae-oh lanzó como un girasol, SeHyeon miró el plato que le habían servido.
No se dio cuenta de cuándo el plato principal había cambiado.
Mientras cortaba el filete mecánicamente, intentó comprender cómo habían llegado a ese punto.
El día en que recorrió la casa de Shin Tae-oh, se había quedado pensando en la caja fuerte detrás del cuadro y apenas prestó atención a la pintura en sí. Por eso cayó tan fácilmente en las palabras de Shin Tae-oh. Fue solo ahora que, gracias al estilo similar de la pintura, los recuerdos borrosos de ese día volvían a su mente con claridad.
Tenía dos preguntas en mente.
¿Qué quería realmente Shin Tae-oh averiguar de él, y por qué, aun sabiendo que le había mentido, no dijo nada?.
—"Entonces, seleccionaré los diseños que participarán en el consorcio de esta vez".
Mientras la conversación entre los dos se iba acercando a su fin, SeHyeon se levantó en silencio y salió afuera. Mientras entregaba su tarjeta al empleado para pagar la cuenta, estaba absorto en un torbellino de preguntas de "¿por qué?" que flotaban en su mente, dejándolo algo aturdido.
Sin saber de qué hablarían Park Ha-Seong y Shin Tae-oh, o mejor dicho, TaeYang.
***
Tan pronto como SeHyeon se levantó de su asiento, la mirada de Shin Tae-oh lo siguió. Shin Tae-oh se quedó en silencio, absorto en sus pensamientos sobre SeHyeon, mientras Park Ha-Seong lo observaba.
—"Yo...".
Después de ordenar sus pensamientos, Park Ha-Seong se rascó la nariz antes de empezar a hablar. Al captar la atención de Shin Tae-oh, que antes estaba puesta en SeHyeon, tragó saliva, quizás porque se sentía incómodo. Aunque sabía que estaba allí por ser el invitado de la reunión de hoy, por un momento, sintió que era como un intruso no invitado.
—"¿Puedo hacerle una pregunta personal?".
—"Si es sobre el secretario Ahn, no responderé".
—"Entonces... no podré hacer la pregunta...".
Shin Tae-oh frunció el ceño ante la expresión incómoda de Park Ha-Seong.
No le agradaba que tanto Ha Jin-Seong como Park Ha-Seong mostraran interés en SeHyeon. Ah, y también estaba Ha Min-hyuk. De todos modos, le molestaba lidiar con alguien como Park Ha-Seong, que parecía tener buen ojo para las cosas.
Pensaba en la frecuencia con la que se encontrarían en el trabajo de ahora en adelante y le irritaba imaginar a Park Ha-Seong mostrando interés por SeHyeon cada vez que se vieran.
Además, esa expresión cautelosa de Park Ha-Seong tampoco le agradaba. Su naturaleza detallista, combinada con su aparente ingenuidad, parecía perfecta para hacer que SeHyeon bajara la guardia.
Ahora se preguntaba si él mismo debería haberse comportado así, aunque sabía que no le habría funcionado. Ocultó un suspiro.
—"Pregunte".
Necesitaba saber qué tipo de preguntas quería hacer para saber cómo acercarse a SeHyeon y qué evitar.
—"¿Es usted un Alfa?".
Las cejas de Shin Tae-oh se alzaron ante la inesperada pregunta de Park Ha-Seong. ¿Para qué quería saber si SeHyeon era un Omega?.
—"Como ya se rumorea abiertamente, no tengo motivo para ocultarlo. Sí, soy un Alfa".
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
De Todo꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...