En el momento en que me di cuenta de que había olvidado usar el perfume de feromonas que nunca antes había olvidado, entré en pánico. Me sentía atrapado en una red invisible, incapaz de moverme y sin poder ver nada.
—"...El perfume...".
Nunca antes lo había olvidado. ¿Y si alguien notaba que no tenía feromonas?
Si descubren que soy un alfa a medias, todo lo que he estado esforzándome por ocultar se desmoronará.
Fue entonces cuando sentí que mi corazón se desplomaba.
Con la ropa mojada y una voz tranquila, alguien me devolvió a la realidad.
—"Lo siento. Vine a saludar y accidentalmente derramé mi copa".
Finalmente, vi el color que había teñido mi ropa. ¿Quién se atreve...?
Ocurrió algo inesperado.
¿Ahn SeHyeon?
Apareció de repente y derramó vino sobre mí. Mirando mi ropa mojada, escuché una voz que no parecía en absoluto arrepentida.
—"El olor del vino es abrumador".
—".....".
La mención del olor disipó mi mal humor. Y no solo eso. Olvidé completamente por qué estaba tan impactado.
—"Envíame la factura de la lavandería".
—"¿Estás bien, oppa?".
Jin Hye-in, preocupada, me agarró del brazo, pero a pesar de eso no pude apartar la mirada de Ahn SeHyeon.
***
—"Estabas jugando con él".
Desde el asiento del pasajero, SeHyeon miró hacia TaeShin Tae-oh, que estaba sentado en el asiento trasero. Rápidamente trató de entender el significado de sus palabras.
Si se refería a derramar vino sobre la ropa de Ha Jin-Seong...
Lo hice para ocultar las feromonas.
Más precisamente, para ocultar la falta de feromonas.
Aunque no quería saberlo, no podía evitar conocer la debilidad de Ha Jin-Seong que había visto en la historia original.
No era algo que necesariamente tuviera que hacer yo, algún día se sabría de todas formas.
Chocando con Han Min-hyuk, ambos terminarán exponiendo sus puntos débiles. Así que era algo que debía ocurrir más tarde.
—"¿Con quién crees que estaba jugando?".
SeHyeon respondió con astucia, dispuesto a aclarar que no estaba jugando con Ha Jin-Seong si esa era la respuesta.
—"¿Quién más podría ser?".
—"¿Eh?".
¿No era Ha Jin-Seong?
—"No quiero que haya nadie más entre nosotros".
—"Lo siento".
SeHyeon se disculpó cortésmente y no preguntó más, ya que había entendido que se refería a Shin Tae-oh.
No puedo prever cómo esto me afectará.
Si era Shin Tae-oh, no sabía cómo distorsionaría sus palabras.
—"No tienes que disculparte".
Shin Tae-oh no ocultó su decepción. Incluso el chofer miraba alternativamente a ambos con curiosidad. SeHyeon tosió para romper la tensión.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Sonstiges꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...