Al llegar apresuradamente al estudio, Shin Tae-oh se dirigió con pasos pesados hacia Yoo Jin-Hyeon tan pronto como lo vio.
—"Yoo Jin-Hyeon".
Yoo Jin-Hyeon, que estaba mirando algo, respondió sin siquiera voltearse a mirarlo.
—"¿Llegaste?".
—"¿Dónde está el secretario Ahn? No habrás hecho algo con él, ¿verdad?".
—"¿Qué piensas de mí?".
A pesar del tono desdeñoso de Yoo Jin-Hyeon, Shin Tae-oh lo miró con evidente sospecha.
—"¿Olvidaste que te acercaste a él diciendo tonterías sobre lo bueno que era como modelo? Si planeas fotografiar al secretario Ahn, olvídalo".
—"Lo recuerdo. Pero eso no era una tontería. SeHyeon es realmente bueno".
—"Si tienes un interés personal en el secretario de otra persona...".
Antes de que Shin Tae-oh pudiera terminar de decir que si no era una tontería, entonces era una estupidez, algo se interpuso ante él.
—"Ya lo fotografié".
Yoo Jin-Hyeon añadió mientras observaba a Shin Tae-oh mirar la foto.
—"Una foto de identificación".
Shin Tae-oh , que tomó la foto de manera obediente, observó la foto de identificación de SeHyeon. No se podía comparar con la foto de su currículum, la cual se tomó apresuradamente o la que había presentado anteriormente. La foto capturaba perfectamente los rasgos de SeHyeon, lo cual hizo que Shin Tae-oh se sintiera algo extraño.
—"Esto...".
—"Aunque SeHyeon tenga un buen rostro, es difícil capturarlo en una foto. Dependiendo de cómo se ilumine, los rasgos de su rostro pueden verse diferentes. Por ejemplo, si lo miras de frente, su nariz no parece alta, pero de lado es diferente. Así que se usa la iluminación para resaltar la sombra de su nariz...".
Yoo Jin-Hyeon continuó hablando interminablemente sobre cómo había fotografiado a SeHyeon, como si lo conociera bien solo por haberle tomado una foto. Aunque la foto salió muy bien y tenía motivos para sentirse orgulloso, Shin Tae-oh no le prestaba atención. De hecho, su expresión se estaba tornando sombría.
—"¿Quién te dijo que podías fotografiar a mi secretario?".
—"¿Qué? Oye, aunque SeHyeon sea tu secretario, tiene la libertad de tomarse una foto así".
—"¿Entonces? ¿Planeas ayudarlo a conseguir otro trabajo?".
Shin Tae-oh habló con dientes apretados, y Yoo Jin-Hyeon, que estaba a punto de preguntar de qué estaba hablando, recordó de repente el propósito de una foto de identificación.
—"¿En serio? ¿Debería invitarlo a unirse a mi estudio? Estaba buscando a alguien tan competente como SeHyeon".
Yoo Jin-Hyeon se acarició la barbilla mientras decía esto, y Shin Tae-oh se acercó a él, mirándolo de cerca.
—"Oye, ¿qué estás haciendo? No te acerques tanto, hueles a feromonas".
Aunque no había liberado ninguna feromona, Yoo Jin-Hyeon empujó el hombro de Shin Tae-oh con un dedo.
— "Si veo ese currículum con esta foto circulando, no te dejaré en paz".
—"¿Qué harás conmigo?".
Yoo Jin-Hyeon se rió despectivamente ante la amenaza de Shin Tae-oh. La actitud desafiante de Yoo Jin-Hyeon solo hizo que Shin Tae-oh se sintiera más irritado.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Rastgele꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...