—"Se me ocurrió un lugar a donde quiero ir".
—"Si me lo dice, nos dirigiremos allá".
Aunque originalmente planeaban ir a casa, Shin Tae-oh de repente tuvo ganas de ir a algún otro lugar. Mientras SeHyeon, sentado en el asiento del copiloto, tocaba el navegador, él habló.
—"Bye".
El nombre que salió de su boca era el de un bar. Después de registrarlo para poder ir directamente allí, SeHyeon agarró la puerta del coche.
—"Entonces, que tenga una buena noche".
—"¿Planeas terminar tu turno?".
—"¿Necesita que haga algo más?".
Como asistente personal, SeHyeon seguía el horario de Shin Tae-oh sin importar la hora de salida, pero oficialmente no se involucraba en asuntos personales. Ir a un bar era algo fuera de esa línea. Era un límite que debía respetar como secretario, por lo que planeaba retirarse inmediatamente. Sin embargo, como su jefe no le dijo que se fuera, SeHyeon se quedó esperando.
—"¿Quieres tomar algo?".
¿Con quién? ¿Conmigo? ¿Los dos?
Los ojos de SeHyeon se ensombrecieron al imaginarse bebiendo con su jefe. La persona más incómoda con la que podría estar es, sin duda, su superior. Por lo tanto, solo había una respuesta que podía dar.
—"Esta bien".
Planeaba ir a casa y tomar una cerveza, pero si su jefe le iba a invitar una buena bebida, no tenía razón para rechazarlo. Además, cualquier cosa que quisiera decirle seguramente sería sobre Yoo Jin-ha, así que solo tendría que escuchar como siempre mientras disfrutaba de una deliciosa bebida.
—"Entonces, vámonos".
Cuando el chofer puso el auto en marcha, SeHyeon sacó su teléfono y ajustó su horario.
Desde ahora, comenzaba la agenda personal del presidente.
***
—"Así que Jin-ha tuvo una pelea".
SeHyeon, sentado junto a Shin Tae-oh en el bar, sorbía el licor que su jefe le había comprado. La bebida era tan buena que se adhería perfectamente a su paladar. Por eso la gente necesita ganar dinero, pensó. Si quiere beber algo así sin preocuparse por el dinero, debe permanecer cerca de alguien como Shin Tae-oh.
—"Jin-ha tuvo una pelea".
Parece que Shin Tae-oh estaba borracho, repitiendo lo mismo una y otra vez.
—"Entonces, eso significa que tengo una oportunidad para acercarme. ¿Cómo puedo hacer que Jin-ha me preste atención? ¿Te falta bebida? ¿Te pido más?".
—"Gracias".
No había razón para rechazar una invitación así.
—"Llena todo de nuevo, por favor".
Ante la orden de Shin Tae-oh, el bartender retiró todo lo que había frente a SeHyeon y trajo nuevas bebidas y aperitivos. SeHyeon esperó y luego probó la nueva bebida.
—"Qué fragante".
Parece que le dieron un licor diferente, pues el aroma era distinto. Este tenía un toque más dulce, aunque el grado alcohólico era alto, así que no estaba seguro. Sin embargo, el sabor fuerte se disipaba cuando comía el queso que acompañaba la bebida.
—"Aunque hayan peleado, es probable que vuelvan a encontrarse. Necesito una oportunidad para que Jin Ha me reconozca completamente antes de eso".
—"¿Debería regalarle un auto? ¿O un edificio?".
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Random꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...