Capítulo 57

493 103 3
                                    

[—¡Jefe!.]

—"Cállate".

Shin Tae-oh frunció uno de sus ojos, quejándose de un fuerte dolor de cabeza. El grito de Lee Jin-ho al otro lado del teléfono hacía que pareciera que su cabeza se partía en dos.

Intentó levantar la vista para comprobar la hora, pero su visión era borrosa y azulada. Era la madrugada, antes de que saliera el sol. A pesar de haber tomado supresores, su ciclo no había disminuido, y había necesitado incluso pastillas para dormir. ¿Qué podía ser tan importante como para recibir una llamada en ese estado?.

—"Si vas a decir tonterías, no me importa si eres mayor ni nada...".

Las amenazas que Shin Tae-oh murmuraba se desvanecieron al final de su frase. Puso atención a la voz de Lee Jin-ho, y su expresión desapareció por completo, como si nada hubiera ocurrido.




***




SeHyeon miró fijamente su rostro reflejado en el espejo. La noche anterior, después de haber estado expuesto a la feromona de Shin Tae-oh, había pasado la noche con fiebre.

—"¿Se nota mucho?".

Giró su rostro de un lado a otro bajo la luz del baño, pero no podía confirmar si el rubor había desaparecido. A simple vista, parecía no haber diferencia con lo habitual.

Aun así, el hecho de que su rostro estuviera enrojecido toda la noche lo inquietaba, y no podía alejarse del espejo.

—"Todo esto es culpa de ese hombre, Shin Tae-oh...".

Aunque, para ser justos, fue culpa de haber entrado en una habitación llena de feromonas amplificadas por el ciclo de Shin Tae-oh sin haberse protegido. Pero eso era lo mismo, al final.

Aunque había llegado a casa y se había duchado con la intención de eliminar todas las feromonas impregnadas en su cuerpo, parecía que ya se habían absorbido lo suficiente, porque seguía sintiendo una sed insoportable. Había salido a tomar aire y hasta se había duchado con agua fría. Incluso eso no había sido suficiente, y en su desesperación había intentado calmarse de todas las maneras posibles, pero aún sentía que no había logrado librarse del todo de la sensación.

—"Y yo tengo que ir al trabajo...".

Se lamió los labios. Le preocupaba qué pasaría si, al salir, su cuerpo reaccionaba de nuevo.

Verificó la hora y se llevó las manos a los pantalones.

Estaba en el baño, así que podía resolverlo de inmediato.

Desabrochó el cinturón y deslizó la mano dentro de su ropa interior. Al solo pensarlo, su cuerpo comenzó a reaccionar. Rozó suavemente su miembro, que ya empezaba a despertar.

—"Hmm...".

Un par de movimientos bastaron para que un gemido bajo escapara de su garganta. Cuando estuvo completamente erecto, lo sostuvo como si estuviera midiendo su tamaño. No era pequeño, pero al compararlo mentalmente con el de alguien más, de repente le pareció que cabía con demasiada facilidad en una mano.

—"Hah...".

También sintió la clara diferencia en el tamaño de sus testículos. Se preguntaba cómo hacía Shin Tae-oh para mantener todo eso dentro de sus pantalones.

—"¿Qué estoy haciendo?".

¿Por qué estaba pensando en el miembro de Shin Tae-oh mientras se tocaba?.

—"Estoy loco...".

Lo realmente loco era que había estado pensando en Shin Tae-oh toda la noche pasada.

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora